Jueves, 21 Febrero 2019

Configuración del correo --> Dirección del remitente

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 9 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11549
En Configuración del correo --> Dirección del remitente dos cosas:

1.¿Se puede poner mas de una dirección de correo?

2. La dirección puede ser una cuenta de correo de mi dominio o tiene que ser hotmail, yahoo, gmail...
es que he probado con hotmail y me llega el momento, con gmail también prové en su dia y llegaba
pero ahora me creado un dominio y con la cuenta de correo de allí pues no me llega los datos del
formulario de contacto.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11550
Prueba con ckforms. En esta web hoy un tuto. Puedes poner la direccion que quieras, incluso utilizar cc y cco.

Respecto a tu consulta sobre el dominio creado ten en cuenta que si es free algunos no permiten enviar correos. Ck forms tiene la opcion de guardar los resultados en la base de datos, con lo cual solucionas el problema.

saludos

Max

8 años 9 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11551
solucionado, enverde ponerlo en el destinatario del formulario lo estaba poniendo en el remitente de la configuración de correo que por lo visto es mas general de Joomla si no m e equivoco, no tiene mucho que ver con el form

8 años 9 meses antes
andredmau5
Invitado
Invitado
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11555

2. La dirección puede ser una cuenta de correo de mi dominio o tiene que ser hotmail, yahoo, gmail...
es que he probado con hotmail y me llega el momento, con gmail también prové en su dia y llegaba
pero ahora me creado un dominio y con la cuenta de correo de allí pues no me llega los datos del
formulario de contacto.

la dirección puede ser cualquiera, pero tienes que tener en cuenta, que no puedes andar poniendo cualquier correo..
tienes que crearlo el correo desde tu dominio, etc, etc

si no me entendiste, hotmail tiene un servicio con los dominios, es https://domains.live.com/ con la cuenta que ya tienes(de hotmail), puedes empezar a utilizar ese servicio, sólo agregas tu dominio (ejemplo.com) luego en la configuración de tu dominio

proporcionas el CNAME que te da hotmail para verificar que el dominio es tuyo, luego de haber hecho eso, tendrás todos los beneficios que tendrías como si tuvieras hotmail.com... bandeja de entrada..y cualquier cosa que pida un id de hotmail, live o msn, es más, puedes activar la participación abierta, lo cual quiere decir.. que pondrás un aviso en tu página.. de crear un correo con tu dominio ejemplo.com con todos los beneficios de hotmail =)
por lo cual harás más publicidad. Yo personalmente lo uso, cualquier duda la comentas xD

8 años 9 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11558
si lo entendido, yo tmb m creado un dominio con unas cuentas de correo y tal , lo que eso de la publicidad no entiendo lo que queres decir?

saludos

8 años 9 meses antes
andredmau5
Invitado
Invitado
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11560
ah lo que me refiero en realidad, es que si a tus amigos les das un correo por decir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y a ella le gusta el nombre de tu dominio, iniciará sesión en msn y agregará unos cuantos amigos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluso vos podés hacerlo, y depronto a más de un contacto le dará curiosidad ese correo.. y en el mejor de los casos entrará a tu página y explorar el contenido de ella =)
incluso en tu página puedes poner en un módulo una imagen como la siguiente

y ps si a uno de tus clientes le gusta, creará el correo y se repitirá la cadena que comento arriba =)

8 años 9 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
Configuración del correo --> Dirección del remitente #11589
gracias

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Configuracion de Correo Webmail9.87Lunes, 27 Mayo 2013
Problemas con configuracion del correo9.87Viernes, 21 Agosto 2015
Dudas sobre la configuracion de correo9.77Martes, 19 Octubre 2010
Gran duda con configuracion del correo de joomla9.66Viernes, 20 Enero 2012
CK FORMS - Configurar campo de email como remitente7.85Jueves, 05 Mayo 2011
enviar direccion6.54Martes, 19 Enero 2010
Cambiar dirección Backend6.46Viernes, 24 Febrero 2017
ver mi pagina de joomla la direccion de mi sitio URL6.39Jueves, 13 Mayo 2010
cambiar la direccion de mi menu inicio6.39Jueves, 03 Junio 2010
Barra de direccion fija sin /algo...6.39Viernes, 19 Agosto 2011
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217