Jueves, 15 Noviembre 2018

Problema con template, leer gracias

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por arabeman.
arabeman
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problema con template, leer gracias #9967
Leyendo recientemente la brillante idea que realizaron tres salteños en Argentina sobre un software para abaratar costos de sms a celulares. En Argentina :) un grupo de estudiantes universitarios crearon un software que se puede utilizar en los teléfonos móviles (celulares) y que permite abaratar a menos de la mitad el costo del envío de los mensajes de texto. El programa gratuito se llama Okeyko y ya cuenta con unos 9.000 usuarios de Argentina, México y España, contaron los creadores a diversos medios periodisticos. Los fundadores del servicio afirmaron que incluso recibieron propuestas para distribuir el nuevo sistema en Europa y la India. Para más información, pueden ir al sitio Okeyko.com. Eso fue lo que hice, visitar su sitio,tengo la mala manía de visitar cientos de web, y ver que hacen los desarrolladores, me encanta ver como diseñaron sus web, aprender, copiar, modificar, rediseñar y observar el comportamiento de modulos, componentes, plugines, etc. Esta web, no fue la excepción, esto lo que diré , es para personas como yo, que carecen de tiempo suficiente, para desarrollar grandes sitios, o realmente le interesa, hacer cosas efectivas en el menor tiempo posible. Entonces, me tope con ARTISTEER, un soft de edición que permite, hacer plantillas prediseñadas para Joomla, Drupal, Blogger y Wordpress, realmente, me gusto, porque es efectivo, la verdad, lo probe y me encanto. Esto no quiere decir, que NO valga el trabajo a lo " artesanal ", estilo trabajos de Merlin, que inclusive a explicado a niveles profundos la forma de crear tus propias plantillas, en este portal, pero a veces, el tiempo, valor tan preciado, no permite crear trabajos de esa calidad, sino que uno, necesita, hacer cosas rapidas y efectivas. Despues de todo, la mayoria de nosotros usamos plantillas prediseñadas por otros desarrolladores y lo que hacemos es rediseñarla para crear un " toque de excelencia ", me parecio válido dejar este post, para que muchos puedan verse beneficiado con este prometedor soft Ver
Espero que le sea útil mi sugerencia, y que me cuenten sus historias en este hilo.. Saludos, como siempre a disposición de todos...By Arabeman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema cuando inserto Leer más7.92Lunes, 13 Julio 2009
Problema con el plugin leer mas Editor Button - Readmore7.74Sábado, 20 Febrero 2010
Problema cuando ledor a "leer mas" la columna derecha baja hacia abajo7.5Sábado, 11 Diciembre 2010
Problema con mi template6.44Jueves, 14 Mayo 2009
Problema con la template6.44Viernes, 25 Marzo 2011
Gracias6.3Miércoles, 12 Enero 2011
Problema con Template.Necesito modificarlo6.29Domingo, 12 Septiembre 2010
Problema con los menús (pierden el template)6.29Sábado, 19 Marzo 2011
Gracias redlo6.23Miércoles, 13 Mayo 2009
Problema menú en template creado por mí (ayuda!?)6.23Viernes, 30 Abril 2010
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos