Martes, 20 Noviembre 2018

artio sef

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
artio sef #9915
Buenas, no se como como usar bien este comp. me lo han recomendado tengo el mod rewrite activado y las url amigables activadas y el archivo .htacess renombrado correctamente.
No se si lo necesito o que hace exactamente, me podeis orientar en su uso, creo que tiee algo que ver con el seo, no se.. ayuda por favor debo instalarlo?como se usa?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
artio sef #9936
Ese componente sirve para formar direcciones amigables. Joomla ya dispone de uno, no es tan configurable com Artio o sh404sef pero te servira igualmente.

Ejemplo de una direccion pasada de normal, formada por el cms joomla a amigable:

URL original --> www.solojoomla.com/index.php?option=com_...ew=article&Itemid=55

URL amigable --> www.solojoomla.com/administracion-joomla-1.5.html

Las dos te llavaran al mismo sitio, pero la amigable posiciona mejor y es mas facil de identificar.

Artio joomsef en su version 3.5.5 tiene la pega de añadir en todas tus paginas un enlace a su web, aunque es pequeño es molesto, en versiones anteriores se a conseguido eliminar desde el archivo joomsef.php o como lo he hecho aqui, reemppalzandolo por una direccion de mi interes, en esta version no lo he probado y sh404sef para joomla 1.5 nativo a pasado a ser de pago.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
artio sef #9938
Gracias, pero sigo con esta duda:
"tengo el mod rewrite activado y las url amigables activadas y el archivo .htacess renombrado correctamente". osea que esto debe de ser el sef propio de joomla pues las direcciones que me genera mi web son amigables como explicas abajo, entonces... no necesito estos componontes seria como tener dos veces lo mismo, es asi o lo entedi mal?
Por otro lado, de no ser asi, si decido instalar el sef404 de pago, tendria que desacer los cambios en el arch. .htacess y dejarlo como venia? puedo instalar este comp. con mi configuracion actual?, me daria algun conflicto? merece la pena este componnte realmente.
gracias y un salu2:)

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
artio sef #9939
Ciao

Si has renombrado el htaccess.txt original del paquete de Joomla, la configuración del .htaccess con artio y sh404sef és la misma, és distinta solo si usas las sef urls de Joomla

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Artio SEf6.3Sábado, 31 Julio 2010
sh404SEF 1.0.20 o Artio 3.2.1?6.23Jueves, 16 Julio 2009
K2 & Artio Problemas con SEF6.23Lunes, 26 Octubre 2009
Problemas con Virtuemart y Artio Sef6.16Martes, 15 Diciembre 2009
URL erronea en Artio JoomSef6.16Jueves, 24 Mayo 2012
ayuda con artio booking6.16Domingo, 25 Agosto 2013
Componente ARTIO JoomSEF6.16Martes, 18 Febrero 2014
Problemas con la instalacion de Artio JoomSEF v3.2.26.09Martes, 21 Abril 2009
como desintalar Artio Jomsef6.09Domingo, 14 Febrero 2010
ayuda con AlphaContent y con ARTIO JoomSEF6.09Jueves, 07 Abril 2011