Martes, 20 Noviembre 2018

Google analitics

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Google analitics #9914
Buenas, como puedo recuperar mi codigo que entrega google analytics. por mas que busco no encuentro la opcion en google analitics de recuprarlo o saber donde verlo, quisiera insertrlo en mi plantilla pues no lo hize en su dia por que no sabia donde ponerlo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes
cvg-master
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
Google analitics #9918
a ver, cuando entras a G. analytics tienes una opcion que pone VIEW REPORT, si la tienes es que tienes activado el codigo sino, (no me acuerdo muy bien que pone, pero, algo relacionado con error) le vuelves a pinchar donde pone report (pero ya tedigo pondra otra cosa) y te daran el codigo, se que no esta muy bien explicado...

8 años 8 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Google analitics #9919
Ciao

Malpaso ahora te voy a pegar la bronca: tienes un sitio de 5,48 Mb, que tarda más de 4 minutos en cargar y le piensas añadir el script de Analytics? En este caso ya te adelanto las respuestas a las siguientes preguntas que harás en el foro:

Mi web está en blanco y sale 500: Internal Server Error: esto pasa porque se han conectado 3 ó más visitantes al mismo tiempo
Me sale Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted: tu servidor ha agotado la memória

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Google analitics #9920
Federico Piccoli escribió:

Ciao

Malpaso ahora te voy a pegar la bronca: tienes un sitio de 5,48 Mb, que tarda más de 4 minutos en cargar y le piensas añadir el script de Analytics? En este caso ya te adelanto las respuestas a las siguientes preguntas que harás en el foro:

Mi web está en blanco y sale 500: Internal Server Error: esto pasa porque se han conectado 3 ó más visitantes al mismo tiempo
Me sale Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted: tu servidor ha agotado la memória

Pero buenoooooo! que me pierdo, a ver iva a quitar el vinaroa para aligerar la page y poner esto que me han dicho va muy bien "BIGSHOT Google Analytics" entonces no lo pongo?
Por otra parte he corregido algunas cosillas segun tus manuales a ver si ahora carga un poco mejor, pero que raro qur tarde 4 min. en cargar, mira que la mhabro desde diferentes conexiones y no me pasa...

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Google analitics #9921
Ciao

Veo que la has puesto un poco a régimen, ahora está en 5,4 Mb, yo estoy hablando de carga completa de la página (que sigue siendo lenta) no de cuando aparece el template con los módulos rápidos (2,7 segundos.

De todos modos, si pones el script de analytics más de una vez se te retrasará aún más la carga debido a su naturaleza.

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Google analitics #9922
Vaaaaaaaaaaaaale, lo quite el analitics;) gracias por tu ayuda y dame caña en mis errores que me motiva para mejorar,Je,je por cierto tengo las url amigables y el htacss renombrado perno cesitaria el comp. artio sef?

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Google analitics #9925
Ciao

Desde luego nadie te va a negar que te lo has tomado con ganas, ahora una opinión: yo creo que el scroller de fotos (sin link) en flash que tienes justo debajo del título debería ir en la parte inferior de la portada.

Primero porque és el elemento que más tarda en cargar de toda la home y, al ocupar toda la pantalla de un portátil , no deja ver otras cosas, en cambio si se empezase a cargar más tarde el visitante se podría concentrar en el resto de la home.

Segundo, al no venir las fotos con links al producto , no creo que comercialmente te sea muy rentable, porque el navegante de internet és muy perezoso.

Tercero: sin éso si que adelgazarías la web :smileycarcajada: :smileycarcajada:

malpaso escribió:

pero que raro qur tarde 4 min. en cargar, mira que la mhabro desde diferentes conexiones y no me pasa...

Porque tu navegador de internet tiene guardada la pagina en su cache

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Google analitics #9926
Federico Piccoli escribió:

Ciao

Desde luego nadie te va a negar que te lo has tomado con ganas, ahora una opinión: yo creo que el scroller de fotos (sin link) en flash que tienes justo debajo del título debería ir en la parte inferior de la portada.

Primero porque és el elemento que más tarda en cargar de toda la home y, al ocupar toda la pantalla de un portátil , no deja ver otras cosas, en cambio si se empezase a cargar más tarde el visitante se podría concentrar en el resto de la home.

Segundo, al no venir las fotos con links al producto , no creo que comercialmente te sea muy rentable, porque el navegante de internet és muy perezoso.

Tercero: sin éso si que adelgazarías la web :smileycarcajada: :smileycarcajada:

malpaso escribió:

pero que raro qur tarde 4 min. en cargar, mira que la mhabro desde diferentes conexiones y no me pasa...

Porque tu navegador de internet tiene guardada la pagina en su cache

el domingo veras resultados y me dices, gracias amigo!!

8 años 8 meses antes
malpaso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Google analitics #9930
Hize otros arreglitos mas... a ver que tal ahora...

8 años 8 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Google analitics #9983
Ciao

Menudo régimen, ahora le vas a tener que comprar toda la ropa nueva ;smileysonrisa; ;smileysonrisa;

Bien has rebajado 2 Mb, estás en 3,26

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
SSL y google4.72Miércoles, 25 Abril 2018
[RTO]Google maps4.66Viernes, 27 Marzo 2009
Google Analytics4.66Martes, 31 Marzo 2009
Google maps4.66Miércoles, 23 Septiembre 2009
AG Google Analytics4.66Miércoles, 25 Enero 2012
Google AJAX RSS4.66Martes, 19 Julio 2011
google translations4.66Jueves, 25 Agosto 2011
Api Key de Google Maps4.66Lunes, 09 Diciembre 2013
Google maps4.66Martes, 04 Noviembre 2014
Google Analytics4.66Lunes, 28 Septiembre 2015