Notice: unserialize(): Error at offset 997586 of 999391 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
No puedo acceder al Admin, despues de migrar en mi host - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Miércoles, 14 Noviembre 2018

No puedo acceder al Admin, despues de migrar en mi host

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por solaloe.
solaloe
Invitado
Invitado
Autor del tema
No puedo acceder al Admin, despues de migrar en mi host #9804
Explico el caso:

Tengo un host de pago con dominio, que va perfecto, ejemplo: ( www.mihost . com)

Quería mejorar mi web existente, y cree el proyecto en un subdominio ( www.mihost .com/atracarpeta)

Una vez creada, todas las carpetas las pase a ( www.mihost . com) y modifique la ruta log y cache del archivo configuration.php

Perfecto, se pasa, y bien el problema surge al entrar al admin, desde el fontpage o desde el panel administrator.

No entra desde el dominio raiz ( www.mihost .com) pero en cambio, si entraba desde ( www.mihost .com/atracarpeta) si que funcionaba. Y funciona en los dos; ( www.mihost .com/atracarpeta) y ( www.mihost . com)

mientras trbajaba, y salia y entraba bien al admin desde el ( www.mihost .com), creia que estaba solucionado, y borre los archivos de ( www.mihost .com/atracarpeta)

Y Ahora no puedo acceder al Admin.

Que debo modificar, imagino que será algo de la base de tados.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
No puedo acceder al Admin, despues de migrar en mi host #9824
Deberias poder acceder ya que tenias acceso a la misma base de datos desde dos puntos diferentes, lo cual no es impedimento. Pero cuando dices "Una vez creada, todas las carpetas las pase a ( www.mihost . com) y modifique la ruta log y cache del archivo configuration.php", si ya te funcionaba en mihost.com ¿porque las modificaste? Y cunado dices que "las pasaste" es una copia de mihost.com para subirlo todo despues a mihost.com/atracarpeta ¿correcto?

Repasa lo que has escrito, veras como te has confundido. A veces pasa, y nos pasa a todos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 8 meses antes
solaloe
Invitado
Invitado
Autor del tema
No puedo acceder al Admin, despues de migrar en mi host #9839
"Una vez creada, todas las carpetas las pase a ( www.mihost . com) y modifique la ruta log y cache del archivo configuration.php"

Con esto quería decir que una vez creada mi nueva web en ( www.mihost .com/otracarpeta), pase todos los archivos a ( www.mihost . com borrando los anteriores previamente.

Modifique la tura log y cache ya que apuntaban a web/otracarpeta/log.html (algo asi) || y despues, al copiar los archivos en la raiz ( www.mihost . com) , lo modifique en web/log.html

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Despues de instalar extensiones, no puedo acceder al admin20.67Domingo, 01 Diciembre 2013
Ayuda para migrar sitio a otro host11.35Lunes, 10 Mayo 2010
Migrar ususarios a otra Base de Datos,y ke aparezca en admin10.38Martes, 22 Diciembre 2009
No puedo entrar en el Admin9.49Lunes, 08 Marzo 2010
No puedo acceder al back end de mi web9.32Miércoles, 23 Diciembre 2015
No puedo acceder al Panel de Administracion9.21Lunes, 31 Enero 2011
No puedo acceder desde el Backend9.21Jueves, 20 Septiembre 2012
No puedo acceder a mi administrador de Joomla 3.4.59.21Miércoles, 25 Noviembre 2015
no puedo acceder al administrador error 4049.21Viernes, 24 Junio 2016
problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos9.11Lunes, 09 Marzo 2009
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217