Sábado, 17 Noviembre 2018

Base de Datos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
BLOQUE
Invitado
Invitado
Autor del tema
Base de Datos #9790
Hola a todos,

Bien, intentaré exponer el tema lo más claro posible, lo que quiero hacer es pasar los artículos de una web a otra, como los articulos se quedan registrados en la Base de Datos, pues lo que me interesa es solamene exportar concretamente esas tablas de la base de datos a otra base de datos, pero no se cuales son las tablas que tengo que exportar para luego importarlas en la nueva base de datos.

Bueno espero haberme explicado, de todas formas si creeis que no se puede hacer, pues comentarmelo también .

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Base de Datos #9823
Las tablas que debes exportar, estructura y datos, inluyendo el DROP TABLE, son :
y6z4i_categories , y6z4i_sections , y6z4i_users , y6z4i_content , y6z4i_content_frontpage y y6z4i_content_rating (esta ultima si utilizas el sistema para votar tus contenidos)

Con Drop Table sobre escribes lo existente. Tambien puedes exportar solo los datos sin la estructura sin tener que añadir DROP TABLE IF EXIST. Cuando accedas a EXPORTAR en el cuadro "Opciones" quita la seleccion "Estructura" y asi solo copiaras los datos existentes, como secciones, categorias, articulos...

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
agregar datos en archivo JSON a mi Base de datos joomla (help me!)10.32Sábado, 30 Abril 2011
GESTIONAR FORMULARIOS PARA GESTION DATOS EN BASE DE DATOS10.32Jueves, 24 Mayo 2012
Obtener datos desde una base de datos externa10.22Miércoles, 11 Mayo 2011
Insertar datos de la Base de Datos en un artículo10.02Jueves, 12 Noviembre 2015
Base de datos.9.08Miércoles, 06 Mayo 2009
Base de Datos9.08Sábado, 30 Mayo 2009
base de datos sql9.08Lunes, 14 Marzo 2011
Base de datos9.08Lunes, 13 Julio 2015
K2 errores con base de datos8.97Viernes, 12 Junio 2009
Optimizar la base de datos.8.97Martes, 18 Agosto 2009
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos