Martes, 13 Noviembre 2018

Mensaje de error acceder a una pagina

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por redlo.
colegio
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mensaje de error acceder a una pagina #9652
Hola a todos tengo joomla en una web de hipotecas desde hace ya unos meses y voy aprendiendo poco a poco
Resulta que ahora me he dado cuenta que al tratar de acceder a una página me sale toda la pantalla en blanco y solo este mensaje

<!-- BEGIN:

Y solo me pasa en una página
www.hipotecasypisos.com/refinanciacion_hipotecas.html

He estado mirando las url amigables, el menú, he revisado el artículo y no encuentro nada y que yo recuerde antes funcionaba

¿Alguna opinión?

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Mensaje de error acceder a una pagina #9657
Seguramente estes utilizando la extension sh404sef en alguna version beta. Prueba primero con editar tu .htaccess y en la siguiente cadena de texto --> Options +FollowSymLinks y añadele una armuadilla al principio, asi #Options +FollowSymLinks , el problema deberia quedar resuelto . Si persiste el problema, desde las opciones avanzadas puedes activar la opcion para que salga intercalado index.php dentro de las URL´s veras como en ese caso si funcionara, pero las urls quedarian, como decirlo, mal.

Te invito a precindir de extensiones para las urls amigables para utilizar el seo por defecto de joomla y te centres en las meta tags, titulos, contenido original, densidad de palabras.

Si aun persistes en querer utilizar extensiones para el caso, prueba Artio Joomsef en su version Gratuita, el manejo y aspecto es practicamente el mismo. Descargate la versio 2.x o 3.x

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 8 meses antes
colegio
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mensaje de error acceder a una pagina #9669
Gracias por tu respuesta.
Tengo que utilizar el seo para url amigables porque la web la traspasé de otra que ya tenia muchas páginas en html y quisé mantenerlas a efectos seo.
En cuanto a lo que dices que puede estar sucediendo, si fuera lo que me dices ¿no estarian fallando todas las páginas?
El tema es que solo me falla la que he puesto en el post anterior.

8 años 8 meses antes
colegio
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mensaje de error acceder a una pagina #9673
Lo curioso es que además de que solo es esa página en alguna ocasión he podido entrar por lo que debe ser algo esporádico.
y por cierto que significa ese error?
<!-- BEGIN:

redlo
Administrator
Administrator
Más
Mensaje de error acceder a una pagina #9674
Te esta mostrando elñ principio de un codigo... no lo se, sinceramente, podri ser cualquier cosa. Y No no todas las paginas fallan cuando estamos hablando de sh404sef. Instalate el Artio. Si necesitas ayuda dimelo, te hechare un cable con el artio. aunque es muy parecido a sh404sef.

arabeman
Invitado
Invitado
Mensaje de error acceder a una pagina #9689
Muy buena apreciación del precitado, señor administrador, veo que aprendiste algo. Leer: " Te invito a precindir de extensiones para las urls amigables para utilizar el seo por defecto de joomla y te centres en las meta tags, titulos, contenido original, densidad de palabras " me hace tan felíz que uses palabras que venía repitiendo hace dos años. Me alegra tanto leer eso, al menos deje una huella. No soy tan malo... Jajjajaj.. Bien, Ahi.

8 años 8 meses antes
colegio
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mensaje de error acceder a una pagina #9698
Pues al parecer el prblema tiene algo que ver con firefox. Borre la url y la volví a crear como url personalizada y seguia fallando con firefox. REsulta que hoy abro el ordenador y funciona pero al intentar entrar otra vez con firefox me da el fallo y sin embargo con explorer si que entro.
Otra pregunta ¿Puedo dar a pugar SEF URL del componente sh404 sin temor a estropear nada?
Me dijeron que las personalizadas no se me ocurra purgar pero las SEF url veo que tengo 5.000 y he leido que hay que pugar de vez en cuando.
Gracias

8 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Mensaje de error acceder a una pagina #9701
Si, puedes purgar las Urls sin temor a perder nada, aunque dependiendo de la cantidad de urls amigables te tardara mas o menos en restablecer tanto direcciones como enlaces internos.

8 años 8 meses antes
arabeman
Invitado
Invitado
Mensaje de error acceder a una pagina #9703
Siempre es bueno, que purgues las urls, despues de haber realizado la reorientación de tu web. Lo que dice el susodicho, esta en lo cierto. Tarda, lo que tú joomla, cumplimenta la tarea..

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
mensaje de error XML Parsing Error at 24:38. Error 64: Reserved XML8.53Domingo, 08 Agosto 2010
Poner último mensaje en página principal8.37Martes, 27 Octubre 2009
Error al acceder a mi administrador joomla!8.34Lunes, 15 Septiembre 2014
Error al acceder al gestor de extensiones8.34Martes, 03 Febrero 2015
no puedo acceder al administrador error 4048.34Viernes, 24 Junio 2016
como quitar mensaje, Bienvenido a la pagina principal .8.28Domingo, 10 Mayo 2009
MENSAJE DE ERROR8.08Viernes, 23 Diciembre 2011
Me da error al querer acceder a Home de Docman desde el administrador8.08Viernes, 17 Agosto 2012
Mensaje error "No se encontraron los datos enviados"7.82Lunes, 25 Enero 2010
Consulta por mensaje de error al instalar componente.7.82Jueves, 23 Diciembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos