Viernes, 14 Diciembre 2018

no funciona el login del admin

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 9 meses antes
aninav
Invitado
Invitado
Autor del tema
no funciona el login del admin #9494
hola
he estando tratando de ingresar al cpanel de joomla y no logro loguearme ya realice el cambio de clave desde el phpmyadmin,y nada solo recarga la pagina del login sin marcar ningun error.tambien vacie la tabla y6z4i_session y nada no se como hacer para ingresar.busque por variios foros pero todos dicen lo mismo es con urgencia.
la web esta en linea y anda bien, la subio otro diseñador q al parecer perdio la clave de usuario admin. me paso los datos para poder arreglar el problema y no se q mas hacer x favor si alguien conoce algun otro modo de ingresar al cpanel lo necesito uregntementE!!!! no hay backup ni nada solo lo q tengo en linea en la web.
gracias espero aguna respuesta solidaria
vanina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes 8 años 9 meses antes por tuxmerlin.
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
no funciona el login del admin #9507
Es raro lo que te sucede...
Una pregunta, cuando cambiaste la contraseña desde phpMyAdmin, lo hiciste en el campo password y seleccionaste la funcion MD5?

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

8 años 9 meses antes
arabeman
Invitado
Invitado
no funciona el login del admin #9510
No desesperes. Si tu web sigue en pie. No ha pasado NADA. Verifica tu clave nuevamente sobre el castillito de MD5, ahi vuelve sobre ese lugar. En el campo de MD5 tenes que hacerlo coincidir con el sistema de cenicientas de los CMS, que es el sistema MD5, por favor, agrega tu nueva clave y listo. Relaciona tu clave con MD5. Recorda, actualizar tu Joomla a la versión reciente. Por favor, trata de hacer Backup del sitio completo, para NO tener los percances. Por cierto, nunca confies en nadie. Hazlo por tú mismo. Recuerdo, que la persona que respondio el HILO anterior, creo un tutorial sobre Cpanel, interesante. Te recomiendo que lo leas. La página en Blanco, puede deberse a mutilaciones en tu BDatos. Generalmente para que no tengas estos problemas, siempre haz dos copias de tu configuration.php. Además de tu BD.

Saludos.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
PROBLEMA CON BOTON LOGIN Plugin rokBox y CB Login(com_profiler)7.42Viernes, 04 Junio 2010
loadposition no funciona en top - user, ¿solo funciona si se pone en content?6.77Martes, 29 Marzo 2011
Clave de Admin5.95Jueves, 10 Junio 2010
El admin de joomlaholic me va a congelar mi IP5.88Martes, 13 Enero 2009
Ayuda admin joomla5.88Miércoles, 02 Septiembre 2009
No puedo entrar en el Admin5.88Lunes, 08 Marzo 2010
Esconder al admin en Jomsocial5.88Martes, 08 Noviembre 2011
Admin Emails - breezingforms5.88Miércoles, 12 Junio 2013
Configuración Admin Virtuemart 25.88Martes, 03 Diciembre 2013
Cambiar /administrator por /admin5.88Lunes, 14 Agosto 2017
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217