Jueves, 15 Noviembre 2018

web de videos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
jbernet
Invitado
Invitado
Autor del tema
web de videos #9462
Hola a todos, que tal os trata la vida?, quiero hacer una web parecida a youtube sin ser tan ambicioso, la idea es poder subir videos, noticias, comunidad, etc.
He pensado en joomla usando diferentes componentes y para los videos no lo tengo muy claro ademas estos videos los administrará una persona que no sabe de video, mi pregunta es:
Sabeis donde puedo encontrar información sobre un buen servidor para poder alojar esto? hablamos de mas de 2000 videos y bastantes usuarios conectados.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
web de videos #9463
Lo que te puedo decir es donde no debes arimarte, por ejemplo crayonhost.net, fallan mas que una esopeta de feria. Hay una serie de hostings para videos y yo mismo tuve una web llamada solovideoblogs y despues de ver que eran mas o menos todos iguales, pase del tema. Aclaro que hablamos de hosting que se supone soportan video, es decir con un ancho de banda considerable y a partir de cuarenta gigas de espacio, con un precio aceptable. Ahora bien, lo que creo debes buscar es un hosting para videos con contacto directo con su datacenter (Centro de procesamiento de datos) para que te resulte mas economico y con unas caracteristicas bien definidas como el porcentage anual de servico sin cuelgues. Y sobre todo no te vayas a sub sub sub etc.. contratas de hosting para videos que creeme hay unos cuantos.

En cuanto a la extension a utilizar con joomla, pues tienes varias. Esto te puede servir de guia --> Extensiones para Video en Joomla

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 8 meses antes
jbernet
Invitado
Invitado
Autor del tema
web de videos #9464
Muchas gracias lo del coste del servidor no es problema entiendo que lo que requiere hay que pagarlo, muchas gracias de nuevo voy a ver si encuentro algo.

8 años 8 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
web de videos #9470
Mas de 2000 videos!!!.

Yo buscaria un servidor dedicado, aunque no se en españa en cuanto andaran en precio.

Saludos.

Max

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Sitio Con videos??? componente para videos6.18Jueves, 03 Diciembre 2009
Videos4.43Jueves, 02 Junio 2011
Videos4.43Jueves, 01 Diciembre 2011
VIDEOS4.43Martes, 20 Marzo 2012
cargar videos4.38Miércoles, 22 Julio 2009
Videos en Jomsocial4.38Martes, 18 Agosto 2009
Vista de videos4.38Lunes, 17 Agosto 2009
Los videos no me aparecen4.38Jueves, 17 Marzo 2011
reproductor de videos4.38Miércoles, 09 Diciembre 2009
Videos jomsocial4.38Lunes, 13 Septiembre 2010