Domingo, 18 Noviembre 2018

ayuda con indexionamiento web

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
droel
Invitado
Invitado
Autor del tema
ayuda con indexionamiento web #9393
hola. les boy a explicar mi problema tengo un portal. y estoy registrado en google y e subido el sitemap a mi raiz y le e indicado a google donde se encuentra hace 2 semana ya y google solo a indexado 5 url.. de miles que tengo... el sitemap lo e generado con un programa que tengo en mi pc que me lo genera y solo tengo que subirlo que me recomiendan?.

claro tomen encuenta que mi web ya tenia indexada todas sus url hace un tiempo pero tube problema con unos componente y se an cambido y desde hace 2 semana el no me indexa las url nuevas mas que esas 5 que no se cuales son tampoco porfavor ayudenme si tengo que cambiar algo en el robot.txt o instalar algun componete que me ayuda el indexionamiento pero lo necesito urgente ya que mi web resivia muchas visitas y an caido las visitas.

mi web

www.breadc.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes 8 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
ayuda con indexionamiento web #9397
Desde herramientas para webmaster de google, ¿volviste a enviar el sitemap.xml? Para generar un sitemap de tu web joomla hay varias extensiones, una de ellas es el Xmap que es la mas utilizada y funciona muy bien.

Xmap --> extensions.joomla.org/extensions/structu...gation/site-map/3066

Extensiones para Xmap --> extensions.joomla.org/extensions/extensi...ific/xmap-extensions

Tutorial Xmap sencillo--> www.forosdelweb.com/f119/minitutorial-ge...-para-google-572845/

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
ayuda con adsmanager " Solucionado Gracias" Miren por ahi ayuda3.88Martes, 03 Agosto 2010
AYUDA2.72Miércoles, 07 Enero 2009
Ayuda2.72Sábado, 17 Enero 2009
Ayuda con K22.72Sábado, 16 Mayo 2009
ayuda2.72Viernes, 01 Octubre 2010
ayuda2.72Jueves, 11 Marzo 2010
Ayuda con K22.72Lunes, 10 Mayo 2010
ayuda...2.72Miércoles, 02 Junio 2010
Ayuda xfa!!2.72Viernes, 23 Julio 2010
Ayuda2.72Martes, 05 Octubre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos