Sábado, 15 Diciembre 2018

mostrar categorias con el mismo formato que las secciones?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 10 meses antes
eurocohete
Invitado
Invitado
Autor del tema
mostrar categorias con el mismo formato que las secciones? #9122
Hola a todos,

me esta saliendo humo de la cabeza, vereis, tengo una seccion llamada noticias y varias categorias llamadas motor, deportes, etc.... y estoy desesperado porque cuando muestro la seccion el formato es cojonudo, te lo muestra tal y como lo has hecho en el articulo, primero el titulo, el autor, la imagen, todo tal como lo quiero...

ahora bien, cuando muestro una categoria, los formatos se van a tomar viento..... me coge la primera imagen que pilla y la pone arriba, debajo o al lado el titulo, es horrible..... mi pregunta es la siguiente, puedo mostrar las categorias con el mismo formato que las secciones? o sino que puedo hacer?
lo he probado todo y nada....

muchas gracias, espero que me podais ayudar

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes 8 años 10 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
mostrar categorias con el mismo formato que las secciones? #9134
En este tutorial " Crear Menus en Joomla 1.5 " puedes leer en la parte quinta de "Pasos a seguir en la Configuracion de la seleccion de un elemento de noticia" puedes ver las opciones para mostrar la pagina, al tratarse de un contenido o articulo escrito. Las formas mas comunes en "Seleccionar tipo de elemento del menú" son "Presentación de la sección blog", "Presentación del la categoría blog" eso cuando quieres mostrar una pagina con la entrada de articulos ordenadas en una o dos columnas, presentandolas de forma ordenada. Como en el inicio de esta pagina o en sus distintos apartados escritos. Tambien debes configurar la parte de "Parámetros - Básico" que se visualiza una vez elegida la opcion.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problema al mostrar una categoría en formato blog10.71Viernes, 01 Febrero 2013
Problema con secciones y categorías10.44Martes, 14 Julio 2015
Consulta acerca de Secciones y Categorías10.32Viernes, 09 Abril 2010
Secciones-Categorias-Nuevo Nivel-Articulo ¿como?10.1Miércoles, 13 Enero 2010
Problema. Un mismo artículo se muestra desde varias urls (categorías)10Viernes, 11 Agosto 2017
Como mostrar secciones en pestañas y efecto slide de noticia9.99Martes, 29 Mayo 2012
Mostrar categorías con imágenes - SOLUCIONADO-8.7Jueves, 10 Junio 2010
Mostrar contenido de categorias de K2 en lista8.7Martes, 21 Junio 2011
Mostrar categorías en Mosets Tree8.7Miércoles, 08 Febrero 2012
Mostrar categorias en pagina principal8.7Miércoles, 08 Abril 2015
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217