Jueves, 15 Noviembre 2018

VM como cambiar el comienzo del numero de pedido?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 9 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
VM como cambiar el comienzo del numero de pedido? #8806
Hola utilizo VM 1.1.13 y por razones de cambios realizados de momento no puedo cambiar a 1.1.14.

Alguien sabria explicarme que pasos debo seguir para poder cambiar el numero de pedido que muestra virtuemart al realizar el "pedido"? Quisiera cambiarlo pero no se bien que apartado de la BD debo tocar para que empezara por ejemplo por 000M10001 en vez de 0000001 ¿Me podrian dar alguna ayuda de que pasos debo seguir? por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes
Dajapu
Invitado
Invitado
VM como cambiar el comienzo del numero de pedido? #8910
Hola, soy nuevo y acabo de instalarme Virtuemart 1.1.14 vamos la última versión, o eso creo.
esto que preguntas la verdad que me interesa ¿ya lo solucionastes? porque estaria interesado en saber como poder hacerlo tambien.

8 años 7 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
VM como cambiar el comienzo del numero de pedido? #10386
Aqui va una ayudita a vuestras preguntas. Para que veais que no me olvido, busque una posible solucion y encontre la opcion de añadir mas campos a los productos como por ejemplo un codigo o nombre propio a los productos en los foros de virtuemart, en ingles pero al ver que no explicaba claramente como añadir campos en una tabla de la base de datos con phpmyadmin, me puse a redactar mi propio tuto para que pudiesen entenderlo mejor y en castellano claro :) Foro Virtuemart y este el "creo" tutorial mejorado www.solojoomla.com/anadir-nuevos-campos-...ctos-virtuemart.html . Espero que os sirva de ayuda

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
VM - y6z4i_vm_orders ¿como cambiar numeración pedido?11.41Domingo, 02 Enero 2011
como puedo condicionar a numero de productos por categoria8.9Viernes, 16 Marzo 2012
Añadir descripción corta de producto en pedido y hoja de pedido7.97Jueves, 16 Febrero 2012
mayor numero de preguntas6.66Lunes, 01 Junio 2009
Máximo número de categorias6.66Viernes, 16 Marzo 2012
Aumentar el numero de estrellas en K26.66Viernes, 04 Septiembre 2015
Aumentar el número de opciones de respuesta en la encuesta6.51Martes, 24 Noviembre 2009
El número de campos de los datos CSV en la línea 1 no es válido.6.51Sábado, 05 Noviembre 2011
Registro Joomla con Número movil y verificacion por SMS6.51Lunes, 21 Marzo 2016
modulo o plugin con el cual se pueda aumentar el numero de usuarios6.37Sábado, 12 Noviembre 2016
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos