Miércoles, 14 Noviembre 2018

WEB DE CONTENIDOS FOTOGRAFICOS

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 9 meses antes
fergraf
Invitado
Invitado
Autor del tema
WEB DE CONTENIDOS FOTOGRAFICOS #8668
Hola me han encargado un proyecto web donde van a predominar y ademnas tienen que ser lo mas importante las galerias fotograficas.

Me gustaria que me dieseis referencia de otras web realizadas con joomla y que se asemejen a lo que tengo que hacer para que me sirva de idea. Igualmente podriais recomendarme componentes, modulos y plugin que me puedan ayudar.

Me gustaria que el resultado final fuese moderno y con efectos multimedia. Creo que tipo de web de fotografos.

Un saludo y gracias por todo.

fergraf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
WEB DE CONTENIDOS FOTOGRAFICOS #8684
Plantillas de pago hay unas cuantas para tu proyecto y que te facilitaran la tarea. Te aconsejo que cuando te decidas por alguna instales el QuickStart que suelen incluir. Aqui va una web con algunos templates que podrias adaptarse sin mucha dificultad --> www.templateplazza.com - Ejemplo de una -- > demo.templateplazza.net/movie_plazza/

Tambien te sera de utilidad leerte este contenido que te dara un ejemplo de adaptacion --> www.solojoomla.com/como-seleccionar-inst...plate-en-joomla.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
WEB DE CONTENIDOS FOTOGRAFICOS #8696
Mira esta web,creo que te va a venir como un guante --> www.portfoliodesign.org/downloads.html , la extension del portafolio y la plantilla

fergraf escribió:

Hola me han encargado un proyecto web donde van a predominar y ademnas tienen que ser lo mas importante las galerias fotograficas.

Me gustaria que me dieseis referencia de otras web realizadas con joomla y que se asemejen a lo que tengo que hacer para que me sirva de idea. Igualmente podriais recomendarme componentes, modulos y plugin que me puedan ayudar.

Me gustaria que el resultado final fuese moderno y con efectos multimedia. Creo que tipo de web de fotografos.

Un saludo y gracias por todo.

fergraf

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Administrador de contenidos6.23Jueves, 25 Noviembre 2010
Contenidos archivados6.23Lunes, 28 Febrero 2011
Plugin tabla de contenidos6.16Martes, 15 Noviembre 2016
Espacio B2B. Contenidos para sitios web6.09Miércoles, 09 Enero 2013
Ocultar contenidos a usuarios registrados6.09Viernes, 09 Octubre 2015
problema con eliminar o modificar carpetas y sus contenidos6.03Miércoles, 16 Septiembre 2009
¿Como aumentar los caracter de los titulos y contenidos?6.03Viernes, 04 Diciembre 2009
modulo para administrar usuarios y contenidos6.03Jueves, 30 Diciembre 2010
Se puede mostrar dos clases de contenidos en portada?6.03Viernes, 04 Febrero 2011
Pinboard Lite para contenidos Joomla!6.03Domingo, 11 Agosto 2013
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos