Sábado, 17 Noviembre 2018

Necesito una buena base de datos para joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 9 meses antes
Regef
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito una buena base de datos para joomla #8591
Hola amigos vuelvo para pediros un favor y es que me recomendeís una buena base de datos para joomla y que te facilite la IP para no tener que mudar todo mi site, yo tengo la web alojada en 000webhost y me da bastantes problemas con la base de datos, me tiro todo el dia reparando y me sale mil veces el mensaje "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes
chelo1223
Invitado
Invitado
Necesito una buena base de datos para joomla #8592
Mira cuando yo tambien usaba 000webhost pero como tu dices da mucho problemas a joomla , la subida no puede ser superior a 2 MB desde el administrador etc, te recomiendo uno gratis y yo lo uso sin problemas es byethost.com tiene un mejor servicio y prestaciones , luego si quieres pagar 3 dolares x mes tienen el host premium.suerte

8 años 9 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Necesito una buena base de datos para joomla #8596
Te recomendaría que te mudes a algún sitio de alojamiento de pago, ahora los hay muy económicos, por estos motivos:
1- Si consideras que tu web es de importancia, estar en un sitio gratuito es un despropósito.
2- Los hosting gratuitos trabajan con BD compartidas (por eso los errores que tienes, se saturan de tantas conexiones).
3- En un hosting de pago tendrás soporte técnico y podrás hacer lo que te plazca con la base de datos, incluyendo solicitar ayuda, hacer reclamos, backups, cualqueir modificación, etc.
4- Los accesos a las bases de datos desde otros sitios generalmente están bloqueadas y solo puedes hacer eso si pagas un alojamiento.
5- La BD es el alma del sistema, si no tienes algo bueno en ese sentido, cualquier CMS que uses tendrá problemas.

Resumiendo...

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

8 años 9 meses antes
Regef
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito una buena base de datos para joomla #8597
dime algun tipo de host de pago que vaya bien mi web está cobrando cada vez más importancia y creo que los errores frenan su expansión, ¿cual me aconsejas?

8 años 9 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Necesito una buena base de datos para joomla #8600
Los mejores son los hosting de alojamiento norteamericanos, por ejemplo: Hostgator.(donde está alojada Solojoomla... 100% up!)

Todos los demás son a suerte y verdad. Te puede tocar algo bueno, regular o malo.
Cada uno tiene su experiencia personal y te van a recomendar miles pero como dice el refrán "no me des consejos que sé equivocarme solo".

Como recomendación, si quieres más económicos que Hostgator y además tener a mano para llamar por teléfono al servicio o ir personalmente a hacer reclamos, busca alguno en tu ciudad o país, uno nunca sabe, tal vez encuentres lo que buscas.

Por ejemplo, donde tengo mi web es en Hostrentable.com (Mendoza-Argentina) y si bien muchos, muchísimos, me habían hablado muy malle han hecho malísima publicidad, la verdad que a no ser por 2 hacking que sufrí (en 5 años o más que hace que tengo la web) no me puedo quejar. Por otro lado son muy baratos y con muy buenas prestaciones.

En fin, todo se hace según los resultados del método empírico de ensayo y error.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos