Martes, 11 Diciembre 2018

articulo PDF

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
articulo PDF #8476
quisiera saber como generar un articulo PDF cuando presiono el boton PDF, ya que presiono el boton y me carga una nueva pagina, pero es una pagina en blanco, y lo que quisiera esque me de un archivo PDF, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
articulo PDF #8477
Los archivos PDF los crea Joomla mediante una librería GNU llamada tcpdf y que se instala en "raízjoomla/libraries/tcpdf".

Si no puedes crear los PDF revisa primero si estas utilizando PHP 5.x ya que es la versión que utiliza esta librería.

Si se corresponde la versión y aún así no anda, intenta subir dicha carpeta nuevamente a la web y verifica que las carpetas tengan permisos 755 y los archivos 644.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

8 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
articulo PDF #8478
gracias por tu repuesta ya descarge dicho archivo y ya esta en la carpeta libreries de mi sitio, no entiendo bien lo de los permisos : verifica que las carpetas tengan permisos 755 y los archivos 644.
las carpetas deben tener el 755 y los archivos los permisos 644???

8 años 11 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
articulo PDF #8479
Creo que me expresé mal.
La librería tcpdf viene incluída con Joomla, en el paquete de instalación. Debes abrir el paquete y volver a subir esa carpeta.

En cuanto a los permisos, si son esos, es decir para carpetas 755 y para archivos 644. A esto lo puedes hacer utilizando el cliente FTP Filezilla (sino lo tienes descárgalo es muy bueno y GNU).

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

8 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
articulo PDF #8481
lo que hice fue lo siguiente: es cierto que ya viene en el pequete de joomla, pero yo lo busque y lo volvi a subir, despues cambie los permisos para las carpetas 755 y para los archivos 644, algunas carpetas comprimidas, esas tambien les aplique el permiso 644 es todo lo que hice y al tratar de ver el articulo PDF me arroja lo siguiente:
TCPDF ERROR: Could not include font definition file: helvetica
alguna idea

8 años 11 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
articulo PDF #8482
oie disculpa, mira ya volvi a subir el paquete TCPDF que trae joomla, cambie permisos , pero me sigue dando la pagina en blanco, cabe aclarar que mi hosting es libre es zobyhost.com, no se si tenga que ver algo en ello

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
¿Cómo gestionar variables PHP de un artículo a otro artículo Joomla?5.46Domingo, 07 Abril 2013
Buscador dentro de articulo que marque los resultados en el articulo5.41Jueves, 08 Julio 2010
meter un articulo dentro de otro articulo5.31Lunes, 23 Noviembre 2009
Llamar el último artículo de una categoría a un artículo.5.31Viernes, 05 Agosto 2011
ayuda como duplicar articulo y como localizo articulo archivado4.95Martes, 10 Abril 2012
¿Se puede modificar el Articulo ampliado sin modificar el articulo en el home?4.82Lunes, 01 Agosto 2011
Enlace de articulo a articulo4.73Lunes, 27 Julio 2009
adjuntar .doc a un artículo3.76Viernes, 04 Diciembre 2009
adjuntar un .doc en un artículo3.76Viernes, 04 Diciembre 2009
Ejecutar una url en un articulo?????3.76Miércoles, 27 Enero 2010
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217