Martes, 20 Noviembre 2018

Enlazar pagina principal con tienda virtuemart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8384
Buenos dias, soy novatazo aunque gracias a los tutoriales que he visto por aqui me he deicido a montar como tantos, una web comercial. Despues de 3 dias, he conseguido instalar joomla en el host y virtuemart tambien, e incluso he comprado un tema de poweredbyvirtuemart para hacer unas pruebas. El problema que tengo, es que en la pagina princial del dominio me aparece la plantilla "Beez" que puse en un primer momento, y no se como hacer que aparezca el tema de virtuemart que compre y que tengo seleccionado en diseño (ES DECIR, LA TIENDA).
Debe ser una tonteria, pero estoy un poco saturado y no logro dar con la solucion.

Gracias por leerme, y un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8385
Debes diferenciar las plantillas que son para joomla en general y las de virtuemart. Para cambiar el aspecto de tu joomla en general debes ir a tu administrador, acceder y en la barra horizontal veras la opcion "Extenisones", posicionas tu raton encima y se desplegara los submenus, el que te interesa es "Gestor de Plantillas" pinchas y seleccionas como predeterminada la que has comprado que debera aparcerte su nombre. Si lo que has comprado es una plantilla para virtuemart, solo se vera cuando accedas a tu tienda online, aunque no sin antes configurarla. Seguramente habras leido ya el tutorial que redacte, pero por si acaso aqui lo tienes --> www.solojoomla.com/tutorial-virtuemart-e...nol-para-joomla.html . Animo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema