Martes, 20 Noviembre 2018

Enlazar pagina principal con tienda virtuemart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8384
Buenos dias, soy novatazo aunque gracias a los tutoriales que he visto por aqui me he deicido a montar como tantos, una web comercial. Despues de 3 dias, he conseguido instalar joomla en el host y virtuemart tambien, e incluso he comprado un tema de poweredbyvirtuemart para hacer unas pruebas. El problema que tengo, es que en la pagina princial del dominio me aparece la plantilla "Beez" que puse en un primer momento, y no se como hacer que aparezca el tema de virtuemart que compre y que tengo seleccionado en diseño (ES DECIR, LA TIENDA).
Debe ser una tonteria, pero estoy un poco saturado y no logro dar con la solucion.

Gracias por leerme, y un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8385
Debes diferenciar las plantillas que son para joomla en general y las de virtuemart. Para cambiar el aspecto de tu joomla en general debes ir a tu administrador, acceder y en la barra horizontal veras la opcion "Extenisones", posicionas tu raton encima y se desplegara los submenus, el que te interesa es "Gestor de Plantillas" pinchas y seleccionas como predeterminada la que has comprado que debera aparcerte su nombre. Si lo que has comprado es una plantilla para virtuemart, solo se vera cuando accedas a tu tienda online, aunque no sin antes configurarla. Seguramente habras leido ya el tutorial que redacte, pero por si acaso aqui lo tienes --> www.solojoomla.com/tutorial-virtuemart-e...nol-para-joomla.html . Animo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8398
Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Lo que me explicas lo entiendo y lo se, pero lo que no se, es como accedo a la tienda. En la pagina principal de mi dominio aparece la plantilla de joomla que se instala por defecto, y no se como hacer para que lo que aparezca es la tienda, que es lo unico que me interesa.

NOTA: En el apartado de virtuemart, dentro de Configuracion, y la pestaña Sitio, si que me aparece el tema que compre.

Por cierto, podrias decirme que plantilla has utilizado para la web de guia del metal? Ese es el estilo que yo buscaba.

Muchas gracias por tu apoyo!

8 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8404
Bueno esa plantilla la he retocado, aqui te dejo las imagenes que le añadi en castellano y es el Magento Box de la pagina PowerByVirtuemart

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8406
Muchas gracias, pero me referia a la plantilla completa del sitio. De todos modos, sigo sin saber como se accede a la tienda, voy a reinstalar todo esta noche, a ver si es que tengo algun error al instalar algo en el host, mañana vere que pasa.

8 años 10 meses antes 8 años 10 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8408
Pues debes asignarle una entrada desde uno de los menus que dispones, un item de menu que le llaman. Donde esta INICIO - CONTACTO... y demas. Leete este otro tutorial --> www.solojoomla.com/crear-menus-en-joomla-1.5.html

Disculpame pero hay veces que uno se olvida que tambien paso por ahi y son cosas tan asumidas que no repara en ellas aunque se las pregunten claramente.

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8409
No hay nada que disculpar, y muchas gracias por responder tan rapido.
Parece que esto ya se parece mas a lo que yo queria, de todos modos me queda mucho por hacer.

Muchas gracias y voy a seguir investigando :D

8 años 10 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8435
Hola:

Me parece que lo que tu necesitas es colocar el componente en la pagina de inicio o frontend. Date una vuelta por aqui:

www.solojoomla.com/foro/componentes/comp...inicio-frontend.html

Espero te sirva.

Saludos.

Max

8 años 10 meses antes
orso
Invitado
Invitado
Autor del tema
Enlazar pagina principal con tienda virtuemart #8443
Gracias omenos, la única pega que tengo ahora es que se ve muy "patatera" la web, tendré que mirar de hacerla mas agradable a la vista, jeje.

Saludos

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Colocar página de subcategorías como página principal de virtuemart11.25Jueves, 31 Marzo 2011
aplicar virtuemart a la pagina web para que se vea la tienda10.81Jueves, 11 Noviembre 2010
Enlazar yoologin al menú principal10.68Lunes, 13 Septiembre 2010
Cambiar pagina principal VirtueMart10.56Martes, 09 Junio 2009
Categorias grandes pagina principal VirtueMart10.44Jueves, 22 Julio 2010
Mosets Tree: Necesito crear otro directorio principal en el arbol, para enlazar10.02Miércoles, 28 Septiembre 2011
Página Facebook y Joomla (enlazar usuarios)9.03Miércoles, 14 Diciembre 2011
Virtuemart 2.0 enlazar fabricantes con subcategorias.8.35Martes, 01 Noviembre 2011
Pagina Principal8.26Miércoles, 26 Agosto 2015
Pagina principal sin Extensiones.8.17Miércoles, 19 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos