Martes, 13 Noviembre 2018

SEO - Compartir experiencias y trucos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 10 meses antes
Motion Graphics
Invitado
Invitado
Autor del tema
SEO - Compartir experiencias y trucos #8319
Hola amigos solojomlaneros, en esta ocasion los molesto para hablar sobre SEO, ya se que en esta pagina se a hablado mucho y claro ya tengo urls amigables, meta y tags, utilizacion de herramientas de webmaster en google, jomap para mapa del sitio, las paginas paracen ser incluidas en el indice de google, ahora bien la curiosidad a surgido luego de que un cliente es demasiado exigente en cuanto a esto y desea que su sitio sea uno de los primeros en los resultados de la busqueda, cosa que no he conseguido lograr pues mis conocimientos llegan hasta donde les mencione al principio.

Otra cuestion es como logran ese elegante enlace de sitios donde google nos muestra un pequeño menu de urls que son de mayor utilidad para el sitio, al poner solojoomla en google nos sale esto que en herramientas de webmaster se llama Enlace de Sitios.

Cuales han sido sus experiencias en cuanto a SEO que me recomiendan, que información puedo leer, les agradeceria muchisimo su ayuda.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes 4 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
SEO - Compartir experiencias y trucos #8320
Bien, en pocas palabras, algo indispensable o muy importante es que el nombre del dominio tenga relacion con la actividad principal. El tema de las URL´s amigables es casi segundario. La densidad de palabras relacionadas con el asunto a tratar. Una herramienta de reciente creacion en google para evaluar terminos de busqueda Google insight mas acordes y buscados en google. Las meta tags muy importantes y lo que prima por encima de todo diria que es el contenido, la forma y estilo de redaccion y su originalidad. En las imagenes los titulos con etiqueta. Algunos truquillos como en la descripcion con caracteristicas insertar lista con etiqueta <li>...</li>

Video aclaratorio -->

Todo esto es tan solo una porcion pequeña de lo que debes hacer, pero te ayudara.

Seguir dando vuestra opinion si les apetece.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 10 meses antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
SEO - Compartir experiencias y trucos #8323
Bueno ese menu que mencionas sale cuando buscas en google una pagina determinada, es como menus, bueno en realidad no se como se llaman ni como se hacen, pero se ven muy elegantes ... quizas alguien sepa.
bueno entre los mejores considero yo al XMAP hace su trabajo muy bien, segun yo es el mejor.
en otras cosas lo que dice redlo es muy cierto, lo meta tag son muy importantes.
A mi me interesa mucho este tema, a ver si alguien nos da algunas pautas mas claras.

saludos y feliz año a todos

8 años 10 meses antes 4 años 4 meses antes por redlo. Razón: Cambio de url para el analisis
redlo
Administrator
Administrator
Más
SEO - Compartir experiencias y trucos #8332
Direccion web para generar un informe sobre el SEO de su web --> www.woorank.com

8 años 10 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
SEO - Compartir experiencias y trucos #8335
Hola:

Me parece que si tu cliente quiere aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de goo... va a tener que poner unos cuantos dólares.
Eso vi en un informe de la CNN hace un tiempo.

Saludos.

Max

8 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
SEO - Compartir experiencias y trucos #8336
No hablamos de Adwords ni de ningun metodo de pago y creeme cuando te digo que las televisones y medios de comunicacion no son lo que se puede decir imparciales. Existen intereses creados y anuncios pagados en forma de noticias. En estos tiempos es normal ver este tipo de noticias que por medio de canales "creibles" intentan que la tendencia a la baja se invierta. Personalmente te dire que me parece vergonzoso darse a este juego por dinero, pero claro, esta gente juega el tenis mirando solo el marcador intentando justificar que el fin justifique los medios. El control de masas es lo que prima tanto a politicos como a grandes empresas y cualquier medio lo justifican y esta claro que lo consiguen (sin ofender por supuesto, que esa no es mi intencion). La famosa cumbre de Dinamarca solo a servido para que los politicos cobren mas dietas desorbitadas. En veinte años nos secaremos en una parte del planeta y en otra nos ahogaremos. Vivo en Murcia - España, llegue a esta region en 1982 y el rio principal de esta comunidad es el Segura, que en esos años tenia un nivel, empezaron los politicos a hablar sobre el tema, 30 años despues el nivel del rio ya ni existe y los politicos...¿Que hacen? ... siguen hablando.

Bueno que esto no sirva para iniciar una serie de contestaciones, tan solo es un punto de vista. Centremonos en el posicionamiento web de forma natural y no contaminado por el dinero.

omenos escribió:

Hola:

Me parece que si tu cliente quiere aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de goo... va a tener que poner unos cuantos dólares.
Eso vi en un informe de la CNN hace un tiempo.

Saludos.

Max

8 años 10 meses antes 8 años 10 meses antes por Motion Graphics.
Motion Graphics
Invitado
Invitado
Autor del tema
SEO - Compartir experiencias y trucos #8342
Interesante redlo el video aun no lo termino de ver pero voy tomando nota de las indicaciones muy buenas y ya comprobado un fallo el del contenido duplicado pero terminare de verlo para poner una lista de estas indicaciones y para resolver las que no entiendo.

Hola Max lo de la campaña Adwords lo entiendo y clientes lo han pagado, pero como dice redlo no nos contaminemos de estas cosas publicitarias y centremonos en como optimizar nuestros joomla a nivel SEO y si queda bien y nos funciona hasta podriamos sacar un resumen para hacer una guia.

Por cierto como se logra esto:

8 años 10 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
SEO - Compartir experiencias y trucos #8349
Google es quien toma la decision de incorporar o no en los resultados de busqueda la estructura o parte de la misma de tu web. Una vez activado tienes la posibilidad de rechazar enlaces y proponer otros.

8 años 10 meses antes
Motion Graphics
Invitado
Invitado
Autor del tema
SEO - Compartir experiencias y trucos #8468
Buscando el plugin que hace mencion en el video "smartSEF" ya que lo necesito para quitar el feo "id" de las categorias y articulos me tope con este parche que segun lo que entiendo nos da mas herramientas seo para nuestros joomla.

www.joomlatwork.com/products/free-downlo...patch-joomla-15.html

ya parche mi joomla y ahora en la configuracion global aparece la pestaña SEO ahora bien alguien que pueda decirme si es seguro usar este parche y si en realidad vale la pena usarlo y como configurar los parametros.

ya de momento pude modificar los "fields SEO" pero no se bien de que se tratan y para que sirve.

De igual forma si alguien sabe como quitar los IDs porfa que nos diga.

8 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
SEO - Compartir experiencias y trucos #8700
Navegando me tope con este informe del 2006 pero que sigue estando de actualidad. Son 77 "Trucos" para conseguir mas trafico en su web. Leanlo les resultara al menos interesante.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Experiencias con Plugin IE Compatibility8.11Lunes, 20 Junio 2011
compartir videos en j1.76Martes, 31 Enero 2012
Una imagen al compartir pagina5.93Lunes, 18 Julio 2011
Compartir en Facebook pero mal...5.93Miércoles, 09 Noviembre 2011
Compartir usuarios joomla con SMF5.93Sábado, 12 Enero 2013
Recomendacion para compartir musica5.87Sábado, 25 Julio 2009
Compartir mis articulos en las redes sociales5.87Domingo, 12 Febrero 2017
Script de un sitio para compartir en el mio5.87Lunes, 18 Octubre 2010
Contador compartir en Twitter no contabiliza.5.87Viernes, 12 Agosto 2011
Error articulos compartir Facebook5.87Martes, 05 Marzo 2013