Notice: unserialize(): Error at offset 1760545 of 1761247 bytes in /home/solojoomla/public_html/libraries/src/Cache/CacheController.php on line 182
Usuario envia articulo, pero sin entrar al directorio ! - Foro SoloJoomla - Consultoría y Desarrollo Proyectos Web
Martes, 13 Noviembre 2018

Usuario envia articulo, pero sin entrar al directorio !

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 10 meses antes
fcoundavisconti
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuario envia articulo, pero sin entrar al directorio ! #8264
Amigos, favor si me peden ayudar, tengo instaado el editor jce. y necesito que un usuario autor desde el front pueda enviar un articulo con una foto, pero hay alguna manera de que no pueda navegar por el directorio joomla de imagenes?

la otra consulta, desabilitar desde el front el botones que salen abajo del editor como " leer mas "y "paginacion" ya que estas opciones de los botones no estan en la opcion del formulario de /public_html...../components/com_content/views/article/tmpl/form.php
Gracias, espero que me ayuden
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Usuario envia articulo, pero sin entrar al directorio ! #8279
En JCE, lo de no permitir subir imágenes o navegar lo puedes deshabilitar desde la configuración del componente, en la sección plugins.

Lo segundo, no están porque no pertenecen al componente Joomla sino al editor y no se pueden quitar.
Puedes deshabilitar para que no funcione desde Preferencias del Gestor de Artículos.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217