Martes, 20 Noviembre 2018

link interno a una noticia con MARCADOR ¿es posbile?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 11 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
link interno a una noticia con MARCADOR ¿es posbile? #8155
Hola a tod@s de nuevo, tengo una problema que no se si en joomla es posible hacer, quisiera que desde el mainmenu un apartado tiene 3 sub-apartados, pero esta noticia es toda una (no se si me explico bien, pero lo intentare) le llamaremos:

SUB-NOTICIA 1
SUB-NOTICIA 2
SUB-NOTICIA 3

Mi pregunta es como se puede hacer si es que se puede que en el menu

INICIO | CONTACTAR | BEBES | FAQ
-SUB-NOTICIA 1
-SUB-NOTICIA 2
-SUB-NOTICIA 3

¿Que debo poner o que debo seleccionar en el mainmenu para decirle que LA SUB-NOTICIA 2 se vaya a un marcador de destino?

Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes
jcmeza90
Invitado
Invitado
link interno a una noticia con MARCADOR ¿es posbile? #8156
es facil entras al menu (en tu caso mainmenu) creas uno como cualquier otro(ejemplo: inicio, contactar etc..) y en la pocision al lado izquierdo en vez de que selecciones top(superior) vas a eleguir al menu que quieres que pertenesca tu submenu(en tu caso: bebes).

Marcador de destino? link externo? o articulo? para link externo:
creas uno nuevo y le das en (link externos).

para articulos: igualmente creas uno nuevo y le das articulo yl puedes seleccionar tu articulo(SUB-NOTICIA 2) en la parte derecha. Para ello ya tiene que estar creado.

espero te ayude la respuesta. es lo que entendi a tu pregunta sino es asi reformula la pregunta??

Saludos.

8 años 11 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
link interno a una noticia con MARCADOR ¿es posbile? #8164
Gracias, lo entendi todo perfecto pero hay una cosa que igual yo no me explicado bien, mi intención es que las 3SOB-NOTICIAS (SUB-NOTICIA 1 | SUB-NOTICIA 2 | SUB-NOTICIA 3) estan en una misma pero con 3 apartados diferentes, mi gran duda es como puedo o que debo hacer para decir que el submenu 2 se vaya a la noticia 2. el submenu3 se vaya a la nocitica 3, ese es mi gran problema.

Gracias

8 años 11 meses antes
jcmeza90
Invitado
Invitado
link interno a una noticia con MARCADOR ¿es posbile? #8168
mira tienes que crear un articulo que se llame noticia 3 (¿ya sabes crear el articulo?). entonces te vas a Menus>New>articles> seleccionas Article Layout. Al lado derecho te aparece un apartado llamado Parameters(Basic) hay selecionas el articulo Noticia3 y hay mismo pero al lado izquierdo hay otro apartado llamado Parent Item: en el cual por defaul te selecciona TOP pero tu vas a seleccionar BEBES y guardas. despues haces lo mismo con noticia2 y noticia1

8 años 11 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
link interno a una noticia con MARCADOR ¿es posbile? #8169
Gracias por responder tan rapido voy a ver si soy capaz de hacer lo que me dices.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Link a menu interno con JoomlaFCK12.25Jueves, 07 Octubre 2010
Problema con Plugin marcador social8.02Domingo, 31 Mayo 2009
Sistema interno de Links7.05Miércoles, 24 Febrero 2010
¿foro interno para joomla?6.97Sábado, 06 Noviembre 2010
Añadir noticia6.85Viernes, 13 Mayo 2011
Alguno Problemas en: Unirse a Grupo, enviar mensaje interno.6.75Miércoles, 07 Octubre 2009
Existe modulo de busqueda interno de imagenes para Joomla??6.75Viernes, 07 Agosto 2009
enlazar desde menú a un punto de una noticia ¿posible?6.55Viernes, 25 Diciembre 2009
Articulo noticia con imagenes ¿como hacer que se amplie?6.55Sábado, 06 Febrero 2010
Como Quitar TITULO de la web en el inicio en cada noticia6.55Lunes, 10 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos