Viernes, 16 Noviembre 2018

¿Como modificar los archivos PHP? Corregir Comp. Remository

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 11 meses antes 8 años 11 meses antes por Radgost.
Radgost
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿Como modificar los archivos PHP? Corregir Comp. Remository #7938
Hola moderadores, ya muy agradecido por sus repuestas.

Ahora creo que es inevitable pregunterles como modificar los archivos php.

Mi problema actual...

1) He instalado el componente Remository (Ultima version) y la he configurado para que solo descarguen los usuarios registrados, cuando ingreso al archivo para descargar ...correctamente me sale el mensaje de que es una zona de usuarios...pero he encontrado nuevamente un error de sintaxis ... (les adjunto la foto ...es el Nro 1)...asi que como me indicaron antes ...busque el archivo PHP : spanish.php.... lo abri con el Bloc de notas y encontre el error "Este": if (!defined('_DOWN_MEMBER_ONLY_WARN')) DEFINE("_DOWN_MEMBER_ONLY_WARN","Este área es solamente para Usuarios Registrados.<BR />" ...asi que lo reemplace por "esta"... luego lo guarde y luego lo reemplace via ftp a mi servidor...pero no se nota el cambio en la pagina web...en que me equivoque?

2) Como esta en la imagen que les adjunto necesito eliminar el enlace (vinculo a la pagina de registro) asociado a la palabra "registrate" ... necesito eleminar solo el vinculo .... ahora ... existe una manera de averiguar en que archivo php u otro esta ese vinculo... ¿me guia la url?...bueno no lo he encontrado ... y cuando lo encuentre ¿como lo modifico?... solo lo elimino?

Creo que son preguntas basicas para uds. pero me agradaria que nos mostrasen a encontrar rapidamente y modificar eficazmente esos archivos php...claro como ustedes lo hacen.

Gracias por su ayuda...

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes 8 años 11 meses antes por tuxmerlin.
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
¿Como modificar los archivos PHP? Corregir Comp. Remository #7947
Con respecto al punto 1.... lo más probable es que tal vez te dio un error el FTP y no te reemplazó el archivo.

Con respecto al punto 2.... modifica la siguiente línea del archivo spanish.php
if (!defined('_DOWN_REG_ONLY_WARN')) DEFINE("_DOWN_REG_ONLY_WARN","Este área es solamente para Usuarios Registrados.<BR />"
                            ."Por favor, accede con tu cuenta o <a href='index.php?option=com_registration&task=register'>Regístrate</a>.");

Como verás hay un "href", quita eso y listo, es decir tod, desde <a.... hasta... </a>, con eso elminas el vínculo.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

8 años 11 meses antes
Radgost
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿Como modificar los archivos PHP? Corregir Comp. Remository #7949
Hola Tux Merlin...gracias por responder a mis dudas...

Te cuento...lo que ocurrió:

Primero: Despues de haber modificado nuevamente el archivo spanish.php como me has indicado.... nose mostraba los cambios en la página web... Asi que me pareció muy extraño.... revisando esa misma carpeta de languages del Remository.... encontre otro archivo: UTF.spanish.php ... tenia escrito lo mismo...lo modifique como me indicaste (quite el enlace que me describiste) y otros errores de sintaxis por que encontre tambien...bueno lo guarde (estoy utilizando el básico Bloc de notas... me cerciore que lo guardara con codificacion UTF 8)....

Luego lo tranferí via FTP al directorio de mi servidor.... y

Se ven los cambios efectuados.... las palabras corregidas ...y desaparecio el enlace que queria quitar ... PERO ..sucede que todas las palabras con tilde, o ñ , aparecen como cuadraditos... no se ven.... cual fue el error.... ¿Cual... porque se desconfiguró si aparentemente lo hice bien?

Espero su orientación y les agradezco la paciencia.

8 años 11 meses antes 8 años 11 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
¿Como modificar los archivos PHP? Corregir Comp. Remository #7950
Hola, No lo guardaste con codificacion UTF-8 . Para estas cosas utiliza el software Notepad ++ . Es gratuito.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 11 meses antes
Radgost
Invitado
Invitado
Autor del tema
¿Como modificar los archivos PHP? Corregir Comp. Remository #7952
Gracias Tux Merlin y Redlo, utilizando el notepad++ .... he logrado hacer los cambios sin dificultad.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Problemas con permisos de subida de archivos en remository 3.5411.11Jueves, 22 Marzo 2012
Ayuda con el comp J - Google AdSense8.02Miércoles, 08 Junio 2011
K2 corregir superposición de imágenes7.44Miércoles, 26 Agosto 2015
Corregir márgenes de una nueva posición7.36Jueves, 14 Junio 2018
Como Puedo Organizar mis ARCHIVOS?7.26Domingo, 11 Abril 2010
plugin para corregir tamaño de tipografia en JA teline II7.2Jueves, 18 Junio 2009
¿Como cambio la base de datos sin mudar los archivos?7.1Miércoles, 20 Enero 2010
¿Cómo envío archivos con Breezing forms a diferentes carpetas?7.03Jueves, 04 Octubre 2012
como modificar formularios¿?6.83Viernes, 17 Julio 2009
como modificar una plantilla6.83Viernes, 20 Agosto 2010
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos