Sábado, 17 Noviembre 2018

Usuario ESPCIAL ¿podria no modifacr noticias?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 11 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuario ESPCIAL ¿podria no modifacr noticias? #7888
Quiero poner USUARIOS ESPECIALES en mi web, pero..... haciendo pruebas me encontrado con un problemita que igual alguien de ustedes podria ayudarme a solucionar.
En la pagina principal tengo 2 noticas, pues bien al poner que un usuario especial entre cambia de template pero las noticias me sale un icono de editar y solamente quiero que sea usuario especial para cambiar de template no para que me modifique las noticias. La gran pregjunta ¿como puedo hacer para desabilitar que el usuarrio especial (autor, editor, publicador) no le salga en la pagina web principal o de noticias el icono para modificar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Usuario ESPCIAL ¿podria no modifacr noticias? #7921
Para que no salga en la pantalla principal ese ícono debes modificar o crear un html especial para esa plantilla.
Luego, eliminas las líneas de código que "llaman" al framework de Joomla para edición.
Investiga alguna plantilla que tenga un html propio para el frontpage y el com_content y te darás cuenta.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
ver y añadir noticias como usuario registrado8.79Domingo, 07 Febrero 2010
¿Se podría hacer?6.98Jueves, 08 Agosto 2013
alguien me podria ayudar con jupgrade?6.82Miércoles, 11 Enero 2017
Virtuemart 2 - orden de compra ¿se podría mostrar imagen del producto?6.6Jueves, 09 Mayo 2013
como podría hacer esto? Mouseover sobre la imagen de un mapa6.54Jueves, 05 Agosto 2010
Virtuemart y product_desc ¿se podria opner como pestañas para la información?6.54Domingo, 30 Enero 2011
como podria hacer una pagina para que la gente venda sus productos?6.54Martes, 06 Septiembre 2011
Proteger Super Usuario de otro Super Usuario5.06Lunes, 14 Mayo 2012
Modulo noticias.4.97Miércoles, 17 Junio 2009
Archivador de noticias4.97Miércoles, 30 Septiembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos