Miércoles, 14 Noviembre 2018

Cómo usar RSS Syndication???

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 semanas antes
alessa118
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cómo usar RSS Syndication??? #7155
Hola,

Quiero usar los rss feed que vienen de manera predetemirnada en mi página de joomla, sin embargo no funcionana. He probado con internet explroer, firefox y chrome y nada:

Con Firefox aparece esto:

Joomla! - el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos www.etc.pe/home Tue, 20 Oct 2009 21:19:45 +0000 Joomla! 1.5 - Open Source Content Management es-es www.etc.pe/web/funciona-gravatar www.etc.pe/web/funciona-gravatar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Oscar Valiente) frontpage Fri, 16 Oct 2009 00:31:36 +0000 www.etc.pe/tecnologia/prueba www.etc.pe/tecnologia/prueba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Oscar Valiente) frontpage Tue, 13 Oct 2009 22:08:04 +0000 www.etc.pe/actualidad/cientificos-de-ee-uu-crean-parche www.etc.pe/actualidad/cientificos-de-ee-uu-crean-parche Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Etc.pe) frontpage Sun, 11 Oct 2009 18:30:35 +0000 www.etc.pe/actualidad/anheuser-refreshes-bud-light-ads www.etc.pe/actualidad/anheuser-refreshes-bud-light-ads Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Etc.pe) frontpage Wed, 16 Apr 2008 04:28:44 +0000 www.etc.pe/cultural/the-secret-of-loro-piana-wool www.etc.pe/cultural/the-secret-of-loro-piana-wool Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Etc.pe) frontpage Fri, 11 Apr 2008 09:34:51 +0000 www.etc.pe/mass-media/are-travel-agents-making-a-comeback www.etc.pe/mass-media/are-travel-agents-making-a-comeback Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Etc.pe) frontpage Fri, 11 Apr 2008 06:56:02 +0000

Con internet explorer aparece:

Internet Explorer no puede mostrar esta fuente.

Esta fuente contiene errores de código.
Regresar a la página anterior.

Más información

Declaración xml no válida.
, línea: 2, carácter: 3

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

y con Chrome:

Me muestra la página pero toda desordenada...

Cómo puedo solucionar este problema???

Cuando trato de inscribir mi web en FeedBurner, me aparece este error:

The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 2: The processing instruction target matching "[xX][mM][lL]" is not allowed.

Y cuando entro a este link:

feedvalidator.org/check.cgi?url=http://www.etc.pe/rss

Para chekiar mi RSS sale una serie de errores, pero no sé que significa nada :S

ESPEROQUE ME PUEDAN AYUDAR :(

Muchas gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 semanas antes 4 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Cómo usar RSS Syndication??? #7160
No estoy seguro pero creo que el error lo cometes cuando generas la pagina RSS feed desde por ejemplo tu cuenta de google. Fijate abajo del todo de esta pagina y pulsa en el boton naranaja y mira la url que te aparece. Cuando generas la url feed no selecciones la opcion XML, accede a feedburner.google.com y accede a su cuenta. Elimina el RSS feed creado y empieza de nuevo.

Luego si tienes otra web joomla o alguien interesado en tener tus feeds en tu pagina, leete esto --> www.solojoomla.com/modulo-joomla-rss-feeds-reader.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 semanas antes
alessa118
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cómo usar RSS Syndication??? #7169
Gracais Redlo por repsonder a mi interrogante,

Sin embargo no he entendido muy bien lo que me indicas, presioné el botón naranja más grande que esta más abajo y me lelva a una página: feeds2.feedburner.com/JoomlaEnCastellano...TemplatesYTutoriales

Luego ahí o sea qué más hago?? no entiendo??

Luego he rpesionado el botón de rss fedd que es más chiquito y puedo suscribirme a tus feeds sin ningún problema, si yo hago click en el botón de rss feed de mi web ( el syndicate que viene por defecto) sale los errores que te he mencionado...

Ojalá puedas ayudarme, gracias :D

9 años 3 semanas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Cómo usar RSS Syndication??? #7173
Si esa es una pagina generada por feedburner.google.com (google) que se utiliza para insertar tus contenidos en otras paginas como te he explicado en el post anterior.

Entonces lo que comentas es sobre la generacion automatica de los RSS por medio de los iconos que se generan al publicar contenido, que no te funcionan, es decir que al copiar la direccion en un software de lectura de feeds no te funciona.

Veo que has desactivado tu web y que te estan analizando los fallos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 semanas antes 9 años 3 semanas antes por ovaliente.
ovaliente
Invitado
Invitado
Cómo usar RSS Syndication??? #7184
Ayuda en este tema porfavor!!!

9 años 3 semanas antes
alessa118
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cómo usar RSS Syndication??? #7185
Hola Redlo.... nononono jajaja no la he desactivado, lo que sucede es que aún sigo trabajando en ella, enotnces por ratos la desactivo.

Ya la activé. A ver si te das una vuelta por ahí : www.etc.pe

Muchas gracias :D

9 años 3 semanas antes
alessa118
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cómo usar RSS Syndication??? #7196
Hola Redlo,

Ya resolví el problema. Lo que pasa es que había hackeado mi index.php para que muestre un módulo de google maps en un custmom_mod en la frontpage, y bueno le quité esas líneas y todo funcionó bien. :D

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Cómo usar rs2gallery???8.29Martes, 20 Octubre 2009
COMO USAR EL GOOGLE ADS EM JOMSOCIAL8.19Sábado, 19 Marzo 2011
Como usar Module Class Suffix???8.1Domingo, 25 Octubre 2009
¿Como usar este modulo (Icetabs)?8.1Jueves, 24 Marzo 2011
Como usar "alias elemento de menú"8.1Sábado, 09 Marzo 2013
Cómo usar el Simple Flash Video Player???8.02Miércoles, 17 Febrero 2010
syndication en blanco7.8Sábado, 06 Febrero 2010
Modulo syndication - problema y advertencia7.63Domingo, 22 Mayo 2011
que editor me recomiendan usar5.75Martes, 21 Julio 2009
Usar Adsmanager sin registrarse5.75Domingo, 05 Mayo 2013