Jueves, 15 Noviembre 2018

Reparar web Joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 semanas antes
rchambo
Invitado
Invitado
Autor del tema
Reparar web Joomla #7077
Hola;
Mi problema es que el "traslation manager" o administrador de traducciones no me funciona y ademas en el gestor de usuarios me aparece un tipo de usuario que me gustaria poder borrar; Se trata del tipo "agent" que lo utilizaba el componente "property" pero ya no lo tengo instalado.

Tengo instalado joomlapack, pero me hace un respaldo de toda la web no solo del contenido. ¿hay alguna manera de hacer el respaldo solo del contenido e insertarlo sobre una nueva instalacion de joomla? ¿y si instalo de nuevo joomla sobreescribiendo los archivos existentes?

Tengo Joomla 1.5.14.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 semanas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Reparar web Joomla #7091
Accede a tu panel de control, de ahi a tu phpmyadmin, accedes a tu base de datos, pulsas en exportar, en los cuadros de la derecha tienes las opciones - "Estructura" - "Datos" desactivas "Estructura" y pulsas en "Continuar, ya tendras la copia de los datos preparada para pasarla a cualquier joomla.

Recuerda que deberas vaciar tablas como la de y6z4i_users que contiene el superadmin que debe crearse durante una instalacion y que ya tienes en la copia de datos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 semanas antes
rchambo
Invitado
Invitado
Autor del tema
Reparar web Joomla #7114
Muchas gracias Redlo,
Tuve problemas a la hora de restaurar la base de datos, asi que restaure de nuevo todo el Jommla y reinstale Joomla sobre los archivos existentes. Ahora ya me funciona el Administrador de traducciones.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos