Sábado, 15 Diciembre 2018

Error al subir archivo en fireboard forum

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 2 meses antes
royking
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error al subir archivo en fireboard forum #6517
Bien el problema es el siguiente cuando subo un archivo me sale el siguiente mensaje de error antes de cargarme el mensaje de error

Warning: move_uploaded_file(......./public_html/lsforo/media/kunena/attachments/legacy/files/plg_yoo_effects_1.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in ......./public_html/lsforo/components/com_fireboard/sources/fb_file_upload.php on line 76

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpGwLSaj' to '........./public_html/lsforo/media/kunena/attachments/legacy/files/plg_yoo_effects_1.zip' in ......../public_html/lsforo/components/com_fireboard/sources/fb_file_upload.php on line 76

Lo mas gracioso es que despues de este error , el archivo se sube con total normalidad. Querria saber como podria solucionar este problema con el foro o que me digan que es lo que falla o esta erroneo. Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Error al subir archivo en fireboard forum #6523
A primera vista es cuestion de permisos de la carpeta images/fbfiles/files . Repasa si tienen permisos de escritura en el caso de que tu usuario de hosting sea controlado por tu apache.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 2 meses antes
royking
Invitado
Invitado
Autor del tema
Error al subir archivo en fireboard forum #6526
Pues va a ser que si era que no tenia los permisos , gracias redlo aki tienes 1+ porla ayuda :) y gracias de nuevo

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Una duda sobre Fireboard Forum13.24Lunes, 15 Junio 2009
Joomdoc: Error al subir un archivo (Error Uploading. - Directory problem)12.36Domingo, 31 Julio 2011
ERROR EN SUBIR ARCHIVO AL SERVIDOR JOMSOCIAL!!!12.02Martes, 31 Mayo 2011
Subir un archivo con Phoca Download9.45Jueves, 28 Agosto 2014
error en fireboard8.49Lunes, 04 Mayo 2009
Error al Instalar Fireboard8.4Jueves, 18 Junio 2009
Kunena Forum7.8Jueves, 10 Junio 2010
Extplorer me da error de archivo no exite7.62Domingo, 25 Diciembre 2011
¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML7.54Viernes, 13 Febrero 2009
Error al intentar mover el archivo seleccionado7.54Martes, 15 Septiembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217