Jueves, 15 Noviembre 2018

Como esconder articulos para que no se vean?? pero....

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 1 mes antes
Dimar
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Autor del tema
Como esconder articulos para que no se vean?? pero.... #6248
Bueno, otra de mis cosas raras jijijiji

Sucede que ya e logrado utilizar el modulo rokajaxsearch para que trabaje como buscador de precios en cada producto, quiero decir, que uno coloca el codigo del producto en ese buscador, y aparece el precio en el rokajaxsearch de manera instantanea con Ajax, el cual en realidad esta buscado un articulo donde tengo todos los precios (que de por si es bastante larga), pero entonces, NO quiero hacer publico ese listado de precios COMPLETO, ni tampoco para los registrados, que solo se pueda ver los precios escribiendo el codigo del producto.

Porque lo quiero hacer asi???, por la competencia, al saber mis precios pueden querer bajar o en su defecto subir sus precios.

Una manera que yo crei que se podia, era colocando el articulo donde estan todos los precios como Acceso especial, pero entonces, no salia en el buscador los precios.

Alguien me puede echar una manito con esto por fa!!!!

Exitos!!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 mes antes 9 años 1 mes antes por Dimar.
Dimar
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Autor del tema
Como esconder articulos para que no se vean?? pero.... #6293
Veo que nadie pudo ayudarme, asi que buscando encontre este plugins que me va de perlas. Se llama: HIDER - Hide Content viene para Joomla 1.5 y 1.0

Pueden descargarlo desde el JED: Aqui

Ahora puedo esconder el listado de precios completo, y puedo utilizar el buscador Ajax y verificar el precio sin que este tambien se esconda, y si en cliente quiere ver el listado completo, al darle en el buscador al titulo o a Leer mas, entrara a la pagina pero no vera nada :D jjijijijiji . YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :lol:

Exitos!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos