Lunes, 19 Noviembre 2018

Ayuda Por Favor, Pulicar en joomla a nivel de Autor

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 2 meses antes 9 años 2 meses antes por .
dmh_drums
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda Por Favor, Pulicar en joomla a nivel de Autor #6002
Hola amigos de solojoomla...

tengo el siguiente problema: Existen usuarios de tipo Autor en mi web... y por supuesto ellos pueden crear articulos, pero...
al momento de que un usuario este creando un articulo desde la web... veo que pueden subirlo a cualquier seccion y a cualquier categoría… ademas que tambien pueden colocar el articulo en la pagina de inicio; ¿Cómo hago para editar ese “formulario” para el acceso de los articulos de los usuarios?
(no se si tiene algo que ver pero vi algo de frontend y me perdi mas de lo que estaba

En caso de que no se pueda editar ... cómo hago para sacar items que estan en el box Categorias y Secciones (dentro del PUBLICANDO)?

espero su respuesta...

gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes 9 años 2 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda Por Favor, Pulicar en joomla a nivel de Autor #6005
Con este titulo que no hace referencia alguna al problema que puedes tener "Ayuda por favor" que obviamente he cambiado , primero que no se va a posicionar en google y otros por si alguien tiene o a tenido tu mismo problema y te pueda ayudar, no lo va a hacer. En los foros se comparte y se ayuda a todo el que se puede y repito con este titulo si quieres ayuda no lo estas poniendo facil a nadie que te pueda ayudar. Esto es algo que no voy a repetir y en proximas veces, simplemente al menos yo no contestare o simplemente se borrara ya que no tiene razon de estar y ocupar un lugar que por cierto no me sale gratis. Y que tampoco estaba en la categoria adecuada.

Ahora vamos con tu problema. Un autor si puede publicar en cualquier seccion pero previa aceptacion del admin, o sea que cada vez que alguien publique y lo ponga en la pagina de inicio, el admin en ultima instancia es el que otorga la publicacion o no del articulo y en que posicion va a estar.

Mira en www.disolnet.com te registras y veras como si puedes publicar pero el articulo no sera mostrado hasta que yo no lo revise y sere quien decida si estara o no en la pagina de inicio.

Al margen de todo esto, tienes un componente que permitira seleccionar en que seccion y categoria pueden publicar un autor para no tener que estar cambiando y leyendo cada articulo y cambiar de seccion - categoria --> www.solojoomla.com/componente-content-submit-joomla-1.5.html .

Solo teneis que buscar un poco, hasta teneis un Plugin para Firefox que os permite buscar desde el navegador en toda la web sin tener que estar en solojoomla --> www.solojoomla.com/solojoomla-search-plugin-para-firefox.html Cortesia de dagget

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Joomla en PLESK (Problemas con el virtuemart) Ayuda por favor9.52Viernes, 14 Mayo 2010
Una ayuda por favor , quiero reinstalar joomla desde cero9.42Jueves, 29 Septiembre 2011
ayuda urgente por favor!No puedo instalar nada ni subir imagenes a mi web joomla9.23Martes, 25 Octubre 2011
Ayuda por favor. ..8.12Domingo, 05 Junio 2011
Ayuda, por favor!!8.12Viernes, 22 Julio 2011
Por favor ayuda con MyBlog8.03Sábado, 25 Julio 2009
Una ayuda con mainmenu por favor8.03Lunes, 23 Noviembre 2009
AYUDA URGENTE POR FAVOR8.03Domingo, 11 Julio 2010
Ayuda con editor JCE por favor8.03Viernes, 23 Julio 2010
POR FAVOR AYUDA URGENTE8.03Martes, 15 Febrero 2011
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos