Viernes, 14 Diciembre 2018

Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes
neowebmaster
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #5684
Hola a todos,
eh instalado este modulo recientemente

www.solojoomla.com/modulo-popup-para-joomla-1.5.html

pero para mi desgracia no me muestra el pop up... solo me muestra como texto en un modulo aparcada a mi lado izquierdo..

que me falta para que me levante como se debe...??'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #5693
¿Has probado en distintos navegadores?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 meses antes
neowebmaster
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #5705
Si lo eh probado pero el resultado es el mismo, no muestra el pop up solo como modulo...

9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #5709
Mirate bien la configuracion, debe ser algo que se te habra pasado, no tengo noticias sobre esta extension con problemas de ese tipo. Es mas de ningun tipo, solo cuestiones de configuracion.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 meses antes
neowebmaster
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #5710
es raro porque ahora la instale en otra pagina y me paso lo mismo y no quise hacer ningun cambio por lo mismo... para que me funcionara bien... pero aun asi ... me la muestra como si fuera un modulo ... pero no como pop UP

8 años 7 meses antes
PepeCordoba
Invitado
Invitado
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #11298
Hace tiempo que yo intente instalar este modulo desde la web de www.templateplazza.com/free-joomla-extension/

Nunca consegui que funcionara, a pesar de seguir las instrucciones de instalaccion, el boton close, no puede cambiarse de nombre, pero el problema sigue igual, yo creo que este modulo no funciona en todas las plantillas o templates, Si se ha conseguido solucionar el tema, o podiais poner en el hilo. Gracias

8 años 7 meses antes
Radgost
Invitado
Invitado
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #11306
Hace algun tiempo tambien tuve ese mismo problema...con ese modulo ... me di cuenta que al intentar cambiar la configuracion en el backend ...dejaba de funcionar como popup... asi que solo modifique el contenido del popup (osea el mensaje que queria mostrar), lo demas lo deje igual como cuando se instala... el boton "close" se desconfigura cuando es visto en Google Chrome, ..este modulo necesita una actualizacion...ya que es antiguo, antes de que saliera el Chrome.

Asi que te sugeriria que lo desintales por completo... lo vuelvas a instalar... solo publicalo..sin hacer cambios de configuracion...viene con un contenido por defecto.... y debiera funcionar... porque asi lo hice yo... ahora si a pesar de eso no funcionara ...

Otra posibilidad que puede estar ocurriendo es la interaccion del modulo con algun script de algun componente, modulo, o plantilla que tengas, es mas frecuente cada vez estas interacciones.

PD: Sigo con la sugerencia a los administradores de que aumenten el font de la letra del foro se hace pesado leer textos y posts largos.

8 años 7 meses antes
neowebmaster
Invitado
Invitado
Autor del tema
Modulo PopUP para Joomla 1.5 NO ME FUNCIONA #11313
Bueno les comento que de hace un tiempo ahora, me eh dado cuenta que solo en algunos plantillas funciona, no es que el modulo este malo ni nada de eso..
así que les recomiendo que busquen otra plantilla para que puedan usar el modulo fui lo que hice y ni un problema.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No funciona modulo Roktabs en joomla 1.58.93Miércoles, 16 Octubre 2013
Abrir link en popup en el modal popup 'Agregar al carro' de VIRTUEMART 2.0.108.42Viernes, 21 Septiembre 2012
Xmap para Joomla 3.3.6 no funciona ¿alguna otra solucion?8.23Sábado, 27 Febrero 2016
Abrir ventana popup desde un banner en posicion de un modulo7.96Sábado, 30 Julio 2011
Problema para eliminar un título en un popup7.71Sábado, 05 Noviembre 2011
Jomsocial popup o ventana emergente para videos7.63Viernes, 28 Octubre 2011
Enlace para llamar al popup de registro de Jomsocial7.63Sábado, 05 Noviembre 2011
Gestor de articulos no tiene POPUP en joomla 1.5?7.35Jueves, 01 Abril 2010
Modulo Jcomment no me funciona la traduccion7.14Martes, 08 Junio 2010
No me funciona el modulo "The Flash Module"7.14Viernes, 26 Noviembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217