Domingo, 18 Noviembre 2018

Crear y Colocar posiciones nuevas en JOOMLA

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes
forerojc
Invitado
Invitado
Autor del tema
Crear y Colocar posiciones nuevas en JOOMLA #5463
Necesito crear dos posiciones para poner publicidad (en la misma linea). Lo quiero como está en el diario marca, es decir, aproximadamente alineados y con las medidas aproximadamente iguales o parecidas a las contenidas en dicha página. ¿cómo se hace para que queden arriba del todo y en la misma linea o fila? Ver ejemplo en www.marca.com

Lo de crear las posiciones creo que sé hacerlo, pero luego estoy atascado en como las coloco arriba y como puedo colocar en la misma fila/linea las dos posiciones aplicando distintas medidas.

A ver si podéis echarme una manita. Gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Crear y Colocar posiciones nuevas en JOOMLA #5466
Forerojc,con lo que tu dices no es suficiente,dado que los módulos de un template generalmente tienen solo una pocisión.En resumen lo que tienes que hacer es editar el archivo templateDetails.xml de tu template y agregarle cuantos módulos quieras,después de eso tienes que agregar el código correspondiente dentro del archivo index.php del mismo directorio del template por defecto.

9 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Crear y Colocar posiciones nuevas en JOOMLA #5468

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 meses antes
franbetico
Invitado
Invitado
Crear y Colocar posiciones nuevas en JOOMLA #5469
Hola, yo tengo el mismo problema pero cuando creo la posicion y modifico el archivo .php lo que no se hace es mover de sitio la posicion creada, la web que estoy creando es www.elcostal.net/portal/ entonces lo que quiero crear es principal, como veis, esta creado pero como cambio de sitio, yo quiero que ocupe solo la zona central.

Me urge, gracias de ante mano

9 años 3 meses antes
forerojc
Invitado
Invitado
Autor del tema
Crear y Colocar posiciones nuevas en JOOMLA #5478
redlo escribió:

Aqui tienes lo que te comenta Skullz -- www.solojoomla.com/como-anadir-mas-posic...s-en-joomla-1.5.html

Lo que me falta es saber qué código y en qué posición pongo dicho código para que me aparezcan (una vez creados) los dos módulos alineados, digamos en una misma fila, (ejemplo: en un ancho de de 900 poner en la misma fila uno de 680 y otro de 200, dejando un espacio entre ambos de 20, con un alto de 70 ó 90), es decir, de forma que se vean en el top de la página, alineados uno a izquierda y otro a derecha pero en la misma fila.

Skullz explica como crear el módulo y qué código poner para un sólo módulo entiendo, pero cuando quieres poner dos módulos alineados, como es el caso, aquí es donde encuentro el problema.

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias por la paciencia.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Nuevas posiciones en plantilla12.54Viernes, 14 Junio 2013
Confusión respecto a nuevas posiciones de modulos para 1.512.13Lunes, 15 Junio 2009
Crear paginas nuevas en joomla12.07Martes, 15 Febrero 2011
[RTO]hwdVideoShare no puedo crear nuevas categorias10.16Domingo, 15 Febrero 2009
huru helpdesk problema al sincronizar usuarios y crear nuevas categorias9.84Lunes, 29 Julio 2013
Crear Posiciones, cambiar URL Backend y traductor de archivos .ini9.31Jueves, 23 Febrero 2017
Nuevas Caracteristicas de Joomla 2.58.46Miércoles, 01 Febrero 2012
ver posiciones de un template en joomla7.69Jueves, 06 Noviembre 2014
colocar adsense en las esquinas de joomla6.99Miércoles, 31 Diciembre 2014
Extension para colocar contenido Dinamico en joomla 1.5.176.84Sábado, 22 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos