Sábado, 17 Noviembre 2018

Crear una web con joomla pero que permita ver themas

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes
qcdar
Invitado
Invitado
Autor del tema
Crear una web con joomla pero que permita ver themas #5426
Navegando por la red encuentro muchos template de joomla los cuales baja el detalle que mucho tiene una vista thurnal(mini imagen) pero es muy pequeña ,como para darse cuenta de como es en realidad el diseño,por lo que siempre tengo que estar instalando los template

Mi ides es tener un joomla en linea donde cada template que encuentra se lo pueda poner ,pero que los usuarios puedan cambiar el template ,algo asi como una lista que aparesca y si el usuario hace clic en cada uno y se cambie el template ,con el objetivo de poder ver cualquier template rapidamente

NOta:este joomla solo para eso me serviria para tener todos los template y cualquier usuario los pueda ir checando a su gusto :laugh: :laugh:

Si alguien tiene idea e como hacer eso mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por xXossottoXx.
xXossottoXx
Invitado
Invitado
Crear una web con joomla pero que permita ver themas #5441
Hola compañero pues si se puede hacer ...
es buena idea que el usuario pueda elegir la plantilla, pero por otro lado, recuerda que las posiciones cambian por plantilla ... asi que tendras que tener sincronizadas tus posiciones para que funcionen como quieres a la hora de cambiar de plantilla.

Ya lo e dicho y si se puede hacer.
aqui un enlace al directorio
extensions.joomla.org/extensions/2401/details
extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/templating/5751
tienes que tener instaladas y habilitadas el modulo y el plugin para que funcione bien.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos