Sábado, 17 Noviembre 2018

Mas de una plantilla en un mismo proyecto

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes
tonny
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mas de una plantilla en un mismo proyecto #5153
Hola verán estoy planteando un portal de noticias, quería saber si es posible asignar diferentes plantillas a las secciones del portal ya que es necesario mostrar diferentes cosas, no solo desde el contenido periodístico, sino el comercial también variará mucho (banners, anuncios, promociones, etc) es posible esto? y cómo puedo intentar hacer las pruebas. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Mas de una plantilla en un mismo proyecto #5154
Ningun problema ya que joomla esta preparado para eso. Subes varias platillas, Accede a tu administrador, desde Extensiones / Gestor de plantillas , veras todas tus plantillas, señalas una cualquiera y la editas, en "Asignación de menú" pinchas en "Selecciona desde la lista" y asignas a que parte de tu menu quieres que se muestre esa plantilla y guardas. Lo puedes hacer en todas salvo la predeterminada.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por skullzgroup.
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Mas de una plantilla en un mismo proyecto #5155
Te hacen falta tres cosas:

1.Ganas de hacerlo
2.Aprender CSS
3.El Notepad o un TXT.

Si pero no se olviden que cada template es un mundo diferente y que el 100% de las veces varian los módulos de sitio.Vamos que es casi imposible que quede bien asi a la ligera.

El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por monclee.
monclee
Invitado
Invitado
Mas de una plantilla en un mismo proyecto #5166
Si pero aqui mi tip seria que es sencillo editar las posiciones de los modulos, para que al cambiar el template el orden de nuestra pagina se altere de manera controlada. Ademas hay ciertas posiciones que existen solo en algunas plantillas, por eso creo que modificar cada plantilla ajustando eso puede ayudar mucho.

Si requiere trabajo, pero se puede ir haciendo con calma, y si creo que hoy en dia es básico saber css, o entenderlo como minimo.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por redlo.
tonny
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mas de una plantilla en un mismo proyecto #5230
Gracias por las respuestas, a veces pasa como decía el principito "Lo esencial es invisible a los ojos" estoy descubriendo montones de cosas y espero poder ponerme a la altura de las circunstancias en poco tiempo. Gracias a todos.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
modulos sin borde y con el mismo fondo que la plantilla9.2Jueves, 23 Febrero 2012
del mismo tema6.23Jueves, 07 Junio 2012
Dos Joomlas en un mismo dominio6.16Domingo, 20 Septiembre 2009
JwePlayer - Repetir en un mismo artículo6.09Lunes, 18 Junio 2012
Proyecto WEB6.07Lunes, 05 Abril 2010
mostrar categorias con el mismo formato que las secciones?6.03Viernes, 12 Febrero 2010
Varios joomla con un mismo usuario y pass6.03Sábado, 10 Septiembre 2011
VitueMart + forma de pago creada por uno mismo6.03Sábado, 25 Mayo 2013
EasySocial Registro y edicion de usuarios por si mismo6.03Miércoles, 18 Enero 2017
Proyecto nuevo con 1.6?6Jueves, 17 Febrero 2011
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos