Jueves, 15 Noviembre 2018

Superproblema! creo que jodí mi joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes
karlosmora
Invitado
Invitado
Autor del tema
Superproblema! creo que jodí mi joomla #4958
bueno, instalé un modulo para actualizar el joomla desde el panel de administración, y bueno, hice una metida de pata fuerte, no cambie la version que estaba por defecto y jodí el joomla :S... me salió un error este:
Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home2/purometa/public_html/libraries/joomla/plugin/helper.php on line 182
pueden verlo en el indice, reemplacé el archivo HELPER.PHP porque el que original de joomla, despues salia un error en
/plugins/system/legacy/mysql.php

pero no entiendo este error, porque dice que es la linea 80, es la ultima linea y revisé el archivo original y es igual....

bueno, no sé como arreglar esto, ayudenme porfavor, para que esté bien mi web jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Superproblema! creo que jodí mi joomla #4965
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir cunado dices que querias actualizar joomla desde un modulo ?? Intenta acceder desde www.purometal.net/administrator/ abajo del todo te sale el login y clave. Pero lo que debes hacer es restaurar tu ultima copia de seguridad.Ahora... si no tienes copia de seguridad, te queda contactar con los de tu hosting, el cual se supone debe realizar copias de seguridad, para que te vuelvan a armar la web o bien mandarte una copia de la base de datos, para que lo hagas tu mismo.

Si no consigues acceder al admin, intenta recordar lo ultimo que intentaste instalar, buscalo desde tu cliente ftp y borra los archivos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 3 meses antes
karlosmora
Invitado
Invitado
Autor del tema
Superproblema! creo que jodí mi joomla #4972
quise decir con un componente, se llama "Joomla Magic Updater"...

No pude entrar al panel de administracion

9 años 3 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Superproblema! creo que jodí mi joomla #4973
El módulo al que haces referencia no existe en JED, lo han sacado porque es de pago.
Los autores dicen que nuevo módulo pago es buenísimo, pero... jajajaaja....es pago!!!! joder!!! no es GNU!!!! fuera!!!

Por otro lado, en los foros de Joomla.org comentaban algo de un problema con la actualización a traves de este módulo debido a las nuevas librerías Pear que trae la última versión de Joomla.

Vas a tener que volver tu web al estado anterior vía copia de seguridad si es que la tienes. Sino es así, haz como dice Redlo y reclama al servicio de hosting la última que tengan hecha.

Si has comprado el módulo, haz el reclamo a sus autores o pide soporte técnico.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

9 años 3 meses antes
karlosmora
Invitado
Invitado
Autor del tema
Superproblema! creo que jodí mi joomla #4975
no compré el componente, de hecho no sabia que era pago hehehhe...
será que puedo instalar joomla de nuevo y restaurar almenos los articulos y unas cosas ahi hehehe sino me tocará contactar con el proveedor de servivicios

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Una cosilla de CSS, o eso creo6.63Jueves, 15 Septiembre 2011
Ayuda sencilla! (Creo)!6.55Sábado, 05 Noviembre 2011
Traducir "search" de mi template (creo que es un modulo)6.41Jueves, 23 Mayo 2013
Ayuda!!! creo un usuario y no puedo entrar!!!6.41Jueves, 16 Julio 2015
COMO ENVIO O CREO UN ARTICULO DESDE EL FRONT- END ???6.34Jueves, 05 Febrero 2009
Ayuda con menú? (creo q debe ser algo fácil)6.34Martes, 27 Abril 2010
Ayuda sobre manejo de linK o marcadores (eso creo)6.34Miércoles, 01 Junio 2011
Cuando creo un producto nuevo, no se muestra en NOVEDADES6.34Sábado, 21 Octubre 2017
Se Duplica los Articulos cuando creo un menu de Lista de Categoria AYUDA6.21Sábado, 12 Noviembre 2011
¿Se puede exportar un menu de un joomla portable a un joomla ya en un servidor?2.66Jueves, 24 Febrero 2011
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos