Lunes, 10 Diciembre 2018

Lista de Articulos...

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
karlosmora
Invitado
Invitado
Autor del tema
Lista de Articulos... #4872
Bueno, de hecho son dos dudas, la primera es que en el joomla que tengo en el server local me sale la lista bien, con celdas y fondos, un ejemplo:

Pero en el servidor online sale asi:

ya probe subiendo los CSS del template que tenia en la computadora, pero nada, no sé si es un error de la version, la version de mi compu es 10, y la otra es 12...
en realidad no doy, y me gusta como se ve en la compu jejejeje

La otra cosa es esta: bueno como saben mi web es de metal nacional, estoy creando un directorio de bandas, pero como no pude cambiar los elementos de las celdas creé un nuevo articulo y ahi hago el indice de las bandas, pero es un poco molesto estar editando ese arvchivo, lo que quiero que aparezca en la lista de categoria son estos:

que aparezca asi tal cual, me imagino que eso es un mod o algo, de verda no soy jejjee.... saludos y agradezco las respuestas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Lista de Articulos... #4880
Pues instala en tu hosting la versión 10.
Para hacer eso de las bandas al igual te va ir mejor buscar un componente tipo directorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Orden lista de articulos8.7Miércoles, 28 Marzo 2012
problema con la paginación de una lista de articulos8.61Lunes, 04 Enero 2010
Editar presentación "lista de articulos" k28.61Miércoles, 15 Junio 2011
Plugin para que aparesca una lista de articulos relacionados8.42Jueves, 10 Diciembre 2009
modificar aspecto vista de Categoría (lista de artículos)-SOLUCIONADO-8.33Miércoles, 28 Agosto 2013
Se Duplica los Articulos cuando creo un menu de Lista de Categoria AYUDA8.25Sábado, 12 Noviembre 2011
Lista mp35.58Lunes, 02 Mayo 2011
Lista de correo "automatica"5.46Miércoles, 20 Mayo 2009
Ayuda con lista desordenada5.46Jueves, 23 Julio 2009
Presentación de la lista de categorías5.46Lunes, 23 Agosto 2010
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217