Jueves, 15 Noviembre 2018

morfeoshow y problema con modo polaroid

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes
teros007
Invitado
Invitado
Autor del tema
morfeoshow y problema con modo polaroid #4717
Mecachis la mar, se me ha borrado todo cuando ya lo tenía escrito.

En fin, aquí la pregunta resumida. Tengo una web que tiene dos alias, de forma que miweb.es y miweb.edu apuntan en realidad a la misma ip. Si abro el administrador de joomla desde miweb.es y cargo una imágenes para una galería de morfeoshow, en modo polaroid sólo puedo ver las imágenes desde miweb.es, pues desde miweb.edu aperecen polaroids en negro. Lo mismo pasa al revés, si las cargo desde .edu y las intento ver desde .es. Esto no pasa con los otros modos de visualización de morfeoshow (como el clasic, etc...). El problema parece ser que se debe a que el fichero polaroid.xml enlaza cada imagen con referencia absoluta, como url=" miweb.es/images/morfeoshow/...etc ". De hecho, si edito el fichero polaroid.xml y quito la referencia absoluta, es decir, borro para cada imagen miweb.es , de forma que la url de las imágenes queda url="images/morfeoshow...etc" sí funciona sin problemas y puedo verlo desde ambos alias, pero es un rollo tener que ir haciendo esto cada vez que cargo una imagen nueva.

¿Se os ocurre alguna solución?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes
angelescalada
Invitado
Invitado
morfeoshow y problema con modo polaroid #5699
Hola majo,

Tengo el mismo problema que tú, pero lo mio es de traca!!. Cuando instalé la galeria me funcionaba perfectamente incluso con el modo polaroid y todo. Cuando consegui tener las fotos que relamente me interesaban cree otra galeria tambien con estas nuevas fotos y en modo de presentacion polaroid y SE ME VEN TAMBIEN EN NEGRO TAL Y COMO TU INDIAS. Lo fuerte es que la galaeria que habia creado originalmente funciona y la nueva que he creado ahora NO.

Estoy desesperado. Ya no sé ni que mirar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
MorfeoShow Polaroid Flash14.88Miércoles, 19 Agosto 2009
problema morfeoshow y picasa9.28Domingo, 11 Julio 2010
morfeoshow6.92Jueves, 16 Julio 2009
Ayuda con morfeoshow6.85Domingo, 28 Marzo 2010
ayuda con morfeoshow please6.85Sábado, 18 Septiembre 2010
Otro problemilla con Morfeoshow6.77Lunes, 14 Diciembre 2009
Modo correcto instalacion6.77Domingo, 24 Febrero 2013
Joomshopping modo catálogo6.77Miércoles, 13 Enero 2016
¿Como poner el horario en modo 24H?6.69Jueves, 15 Octubre 2009
Error al subir imagenes MorfeoShow6.69Lunes, 21 Diciembre 2009