Sábado, 17 Noviembre 2018

Módulo que ocupe toda la pantalla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
Doris
Invitado
Invitado
Autor del tema
Módulo que ocupe toda la pantalla #4529
Hola, amigos.

Verán, tengo un mapa en el que aparecen marcados todos los clientes de la empresa. El mapa tiene muchísimos marcadores, así que si es demasiado pequeño no se ve nada -ni siquiera el mismo mapa- Así que lo que se me ha ocurrido sería colocar el mapa de tal modo que su tamaño ocupe la mayor parte de la pantalla, sin columnas a derecha e izquierda. Se podría llamar desde una opción de un menú. Pero si creo un item de menú en el menú principal, me veo obligada a elegir uno de los enlaces internos o bien he de crear uno externo.

El caso es que no sé cómo puedo llevar a cabo esta idea. Espero que alguno de ustedes pueda darme alguna pista.

Saludos
Doris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes 9 años 4 meses antes por tuxmerlin.
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Módulo que ocupe toda la pantalla #4533
Doris escribió:

Hola, amigos.

Verán, tengo un mapa en el que aparecen marcados todos los clientes de la empresa. El mapa tiene muchísimos marcadores, así que si es demasiado pequeño no se ve nada -ni siquiera el mismo mapa- Así que lo que se me ha ocurrido sería colocar el mapa de tal modo que su tamaño ocupe la mayor parte de la pantalla, sin columnas a derecha e izquierda. Se podría llamar desde una opción de un menú. Pero si creo un item de menú en el menú principal, me veo obligada a elegir uno de los enlaces internos o bien he de crear uno externo.

El caso es que no sé cómo puedo llevar a cabo esta idea. Espero que alguno de ustedes pueda darme alguna pista.

Saludos
Doris

Para deshabilitar las columnas de la derecha y de la izquierda debe agregar un item del menú que deje solo habilitada el módulo de contenido. Y para que puedan volver, habilita el plugin backlink desde el Gestor de Plugin, con eso pueden volver a la web "normal".
Otra opcion es disponer una plantilla solo para ese item de menú, o una copia de la plantilla actual modificada.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

9 años 3 meses antes
Doris
Invitado
Invitado
Autor del tema
Módulo que ocupe toda la pantalla #4549
Muchísimas gracias, tuxmerlin. Ha funcionado perfectamente.

Dorotea Bedoya.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
hacer que un modulo ocupe todo el ancho de la plantilla9.72Jueves, 18 Julio 2013
Error "Error al cargar los módulos......." en toda la pagina6.97Sábado, 09 Noviembre 2013
deseo que ocupe dos columnas osea user1 y user6.9Miércoles, 09 Febrero 2011
deseo que ocupe dos columnas osea user1 y user6.9Viernes, 11 Febrero 2011
Problemas con la pantalla6Lunes, 19 Diciembre 2011
tamaño de pantalla6Jueves, 02 Mayo 2013
Problema pantalla configuracion5.93Martes, 30 Agosto 2011
Problema con resolucion de Pantalla5.93Domingo, 06 Octubre 2013
Lentitud en mi Web y resolución en la pantalla5.93Miércoles, 27 Noviembre 2013
Problema con Resolución de pantalla "no se ajusta"5.87Miércoles, 05 Agosto 2009
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos