Jueves, 15 Noviembre 2018

Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
tonny
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti #4394
Soy recontra nuevo en este tema de Jommla pero avido por concer cada día más, asi que me la paso leyendo y jugando en mi computadora con joomla para ver si avanzo, jeje, tengo una inquitud, estoy trabajando con la versión 1.5 en español y me gustaría saber como asignar más de una plantilla a un mismo desarrollo. Específicamente estoy practicando hacer un portal para un diario pero querría que la portada tuviera aspecto deportada y las secciones otro diseño, para poder definir también otros banners en ellas. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti #4398
Hola, y bienvenido. Te comento... Joomla te da la posibilidad de subir varias plantillas y trabajar con una o mas plantillas a la vez. ¿Como? Accede a Extensiones / Gestor de Plantillas, una vez dentro tendras todas las plantillas subidas a la carpeta /templates a la vista. hay dos formas para mostrar una plantilla, la primera y mas comun es la Predeterminada, solo debes seleccionar la plantilla y pulsar en la imagen "Predeterminada". La otra opcion que es la que te interesa es señalando la plantilla y pulsando en "Editar" y en "Asignación de menú" seleccionas la opcion "Selecciona desde la lista" y seleccionas donde quieres que aparezca esa plantilla y listo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 4 meses antes
tonny
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti #4404
Gracias amigo, espero poder prontamente aportar conocimientos al foro.

Temas Relacionados