Jueves, 15 Noviembre 2018

Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
tonny
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti #4394
Soy recontra nuevo en este tema de Jommla pero avido por concer cada día más, asi que me la paso leyendo y jugando en mi computadora con joomla para ver si avanzo, jeje, tengo una inquitud, estoy trabajando con la versión 1.5 en español y me gustaría saber como asignar más de una plantilla a un mismo desarrollo. Específicamente estoy practicando hacer un portal para un diario pero querría que la portada tuviera aspecto deportada y las secciones otro diseño, para poder definir también otros banners en ellas. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti #4398
Hola, y bienvenido. Te comento... Joomla te da la posibilidad de subir varias plantillas y trabajar con una o mas plantillas a la vez. ¿Como? Accede a Extensiones / Gestor de Plantillas, una vez dentro tendras todas las plantillas subidas a la carpeta /templates a la vista. hay dos formas para mostrar una plantilla, la primera y mas comun es la Predeterminada, solo debes seleccionar la plantilla y pulsar en la imagen "Predeterminada". La otra opcion que es la que te interesa es señalando la plantilla y pulsando en "Editar" y en "Asignación de menú" seleccionas la opcion "Selecciona desde la lista" y seleccionas donde quieres que aparezca esa plantilla y listo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 4 meses antes
tonny
Invitado
Invitado
Autor del tema
Hola joomleros porque el sur también existe... saluti tuti #4404
Gracias amigo, espero poder prontamente aportar conocimientos al foro.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Hola Joomleros, estoy teniendo algun problema con la pagina que administro12.68Domingo, 20 Febrero 2011
hola... ¿existe un complemento,modulo o plugin para juegos?11.18Miércoles, 12 Agosto 2009
¿Y tambien ...Cómo restaurar parcialmente tu pagina web ?7.55Viernes, 11 Diciembre 2009
Pasar usuarios de un community builder al nuevo sitio también7.39Viernes, 26 Octubre 2012
Ventana de joomleros.com7.3Domingo, 22 Marzo 2009
Saludos de Navidad par todos los joomleros7.14Domingo, 27 Diciembre 2009
Una nueva web que pretende ser una plataforma para todos los joomleros6.99Miércoles, 25 Abril 2012
hola6.3Miércoles, 21 Julio 2010
Hola todos6.23Jueves, 24 Septiembre 2015
HOLA AMIGOS ENHORABUENA POR LA WEB Y....6.16Viernes, 10 Junio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos