Sábado, 17 Noviembre 2018

frame para reproductor de musica

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
vazco
Invitado
Invitado
Autor del tema
frame para reproductor de musica #4385
buenas este es mi primer post y soy nuevo en joomla, queria consultarles porque quiero hacer mi web con joomla, pero mi problema es que tengo un reproductor de musica que esta simpre sonando, en mi web lo e echo con frame por esa rason y no se como hacer para poder ponerlo en joomla, para que funcione igual que en mi web no se si me explico bien, porque probe poniendolo en la seccion de patrocinadores pero cuando cambio de seccion el reproductor se vuelve a cargar haciendo que se corte la reproduccion, podria poner todo la seccion de menu en un fram disinto y arriva del menu el reproductor y que todas las secciones se cargen en el frame de al lado como esta actualmente en mi web pero no se como hacerlo, desde ya gracias.

saludos, vazco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
frame para reproductor de musica #4390
Podes usar un módulo wrapper (IFrame) o un módulo custom. En este último vos definis el HTML que quieras.
Tendrías que ir a Extensiones --> Gestor de Módulos y dale al signo más que esta en verde en la parte superior derecha.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

9 años 4 meses antes
dagget
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
frame para reproductor de musica #4450
Pero el wrapper lo tiene que embeber dentro del marco de la web y la página se recargara igual, su web como todas las que tienen música continua están hechas con frames y la música se carga en un frame oculto distinto al frame que aberga la web en si... se requiere hacer dos frames, en uno cargar la música y en otro cargar joomla! de lo contrario siempre tendrá el problema del refresco. Que yo sepa no hay templates así, hay que hacer arreglos a la plantilla para que funcione eso.

Intenta meter el sistema de tu web en la plantilla, un frame para el embed y otro frame para el xhtml de joomla!

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

6 años 2 meses antes
JLRS13
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
frame para reproductor de musica #27213
Hola Buenas Noches !

Tengo mi Joomla montado como dices:

top.php:
reproductor de streaming con flash

index.php:
<frameset noresize rows="40px,100%" frameborder="no" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0">
<frame name="top" src="/top.php">
<frame name="radioseguridad" src="/radio/" target="_top" marginwidth="0">
</frameset>

Pero; ahora tengo un problema:

cuando mando algún correo con un link a un artículo, el enlace lo abre sin el frame _top es decir sin el reproductor de música, y creando un sub-menú en inicio para que cargue la ventana completa, me carga la primera vez y la segunda carga un segundo reproductor y si doy clic otra vez en el submenu, carga un tercer frame con reproductor, y etc. etc. no se como arreglarlo.

www.radioiseguridad.com
(completo, reproductor + contenido)

www.radioseguridad.com/radio/ ---- (incompleto, solo contenido)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Algun reproductor de musica para jomsocial!?15.04Martes, 14 Septiembre 2010
Template con 2 frames, uno para musica y otro para la pagina8.66Jueves, 15 Septiembre 2011
Componente para musica8.47Viernes, 25 Junio 2010
Recomendacion para compartir musica8.38Sábado, 25 Julio 2009
Módulo para vender música por canciones8.29Jueves, 05 Mayo 2011
Buscando componen para JomSocial (subir videos y musica)8.11Viernes, 06 Marzo 2009
reproductor de videos6.98Miércoles, 09 Diciembre 2009
necesito reproductor de video6.9Jueves, 07 Enero 2010
Modulo de Reproductor: Error6.9Jueves, 27 Septiembre 2012
Se podra reemplazar el reproductor de Seyret??6.82Viernes, 02 Octubre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos