Sábado, 17 Noviembre 2018

frame para reproductor de musica

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
vazco
Invitado
Invitado
Autor del tema
frame para reproductor de musica #4385
buenas este es mi primer post y soy nuevo en joomla, queria consultarles porque quiero hacer mi web con joomla, pero mi problema es que tengo un reproductor de musica que esta simpre sonando, en mi web lo e echo con frame por esa rason y no se como hacer para poder ponerlo en joomla, para que funcione igual que en mi web no se si me explico bien, porque probe poniendolo en la seccion de patrocinadores pero cuando cambio de seccion el reproductor se vuelve a cargar haciendo que se corte la reproduccion, podria poner todo la seccion de menu en un fram disinto y arriva del menu el reproductor y que todas las secciones se cargen en el frame de al lado como esta actualmente en mi web pero no se como hacerlo, desde ya gracias.

saludos, vazco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
tuxmerlin
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
frame para reproductor de musica #4390
Podes usar un módulo wrapper (IFrame) o un módulo custom. En este último vos definis el HTML que quieras.
Tendrías que ir a Extensiones --> Gestor de Módulos y dale al signo más que esta en verde en la parte superior derecha.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

9 años 4 meses antes
dagget
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
frame para reproductor de musica #4450