Martes, 11 Diciembre 2018

Necesito hacer algo para lo que me dedico.

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 5 meses antes 9 años 5 meses antes por Dimar.
Dimar
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Autor del tema
Necesito hacer algo para lo que me dedico. #3969
Hola mi gente. E estado full ocupado con mi trabajo, buscando nuevas alternativas de ganancias, una de ellas es querer hacer esto:

Necesito construir una pagina algo "sencilla" para lo que yo trabajo, que es ventas de herramientas para la mecanica automotriz e industrial y construcción, de la marca (Stanley y Proto). La idea es que mis clientes puedan entrar a la pagina y ver las fotos (que seran paginas del catalogo escaneadas) con varias herramientas en cada pagina (pero juntas, ya que si lo hago una por una pasare meses ya que son cientos de articulos), cada herramienta tiene un código, hasta hay esta bien, pero como podria hacer un formulario (LO MAS COMODO POSIBLE) donde mis clientes puedan ver el precio del articulo y lo seleccionen y puedan luego mandarmelo para yo despues enviarcelo (o algo parecido). La información que necesitaría, seria el nombre de la empresa de mi cliente, y luego abajo el codigo de la herramienta, descripción y el precio.

No busco una venta completa por Internet, sino la comodidad de que el cliente no tenga que llamarme para yo ir hasta su negocio y mostrarle mi catalogo, que con tan solo entrar a la pagina ver mis artículos seleccionar lo que desea y enviarmelo, luego seria cuestión de llevarcelo de una vez.

Me gustaría muchisimo si alguien tiene alguna idea, un script o algo que me pueda servir, bien sea de joomla o no, (aunque se que estamos en solojoomla jeejejeej). En el JED no se como buscarlo, por cual nombre, mucho les agradecería.

Otra cosa, tengo un archivo excel donde me hace este trabajo, pero se que sera tedioso para algunos clientes manejar excel, aparte que me lo tendría que enviar por correo, sin una explicación en la pagina de lo que tiene que hacer seria complicado para ellos . Pero se me ocurrió una idea, pero nose si se puede: es posible inserta un archivo excel como una pagina web, pero solo con las tablas?? asi como se puede hacer con PowerPoint.

Cualquier idea puede ser de ayuda, la que sea.

Exitos!!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Necesito hacer algo para lo que me dedico. #3970
Mira lo que acabo de terminarle a un usuario --> www.guiametal.com/tienda-online-288 Hechale un vistazo. Se ha realizado con VirtueMart . Lo puedes poner como tienda o un simple catalogo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 5 meses antes 9 años 5 meses antes por redlo.
Dimar
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Autor del tema
Necesito hacer algo para lo que me dedico. #3972
Te quedo super bien Redlo :)

Gracias Redlo, me parece muy bien con VirtueMart, solo que no quiero que el cliente haga una compra por la pagina, sino que solo me llegue a mi correo ó desde la misma aplicacion lo que el metio en su cesta, para yo luego facturarcelo y llevarcelo. En la pagina que me diste me registre y todo para ver como era el proceso, me parece excelente, solo es ese detalle que me gustaria que no fuera asi. Tu que ya has tanteado esa aplicación (VirtueMart) sabes si tiene esa característica o si se le puede acomodar para que sea asi como yo necesito??? otra cosa es si los precios al momento de cambiarlos tiene alguna opción para hacerlo rapido y mas comodamente???

Exitos!! ;)

9 años 5 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Necesito hacer algo para lo que me dedico. #3985
Desde configuracion en la pestaña "Finalizar compra" los pasos son configurables para mostrar o no ciertos pasos. Mira lo a ver si te vale.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 5 meses antes
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Necesito hacer algo para lo que me dedico. #3992
Dimar ya te aconsejé un componente para los catalogos,es el que mejor te va a quedar,aparte tiene infinidad de caracteristicas.

9 años 5 meses antes
Dimar
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Autor del tema
Necesito hacer algo para lo que me dedico. #4024
Vale Redlo voy a ver VirtueMart a ver todas las configuraciones que posee.

skullzgroup si es verdad, pero estoy en proceso de traduccion.

Vere ambas opciones a ver.

Muchas gracias!!!!

Exitos!!! ;)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Necesito hacer algo con JForms 0.6 pero nose como hacerlo.12.96Lunes, 27 Julio 2009
Hay algo que siempre e querido hacer, =)9.47Lunes, 16 Marzo 2009
Puedo hacer algo asi en Joomla?9.47Miércoles, 01 Diciembre 2010
Hacer algo como facebook en community builder9.26Viernes, 12 Julio 2013
Necesito hacer un modulo8.19Sábado, 09 Julio 2011
Necesito hacer un blog. Recomendaciones?8.1Martes, 20 Octubre 2009
Necesito hacer que se me habra una imagén8.1Lunes, 19 Julio 2010
Ayuda para crear algo parecido a MercadoLibre7.42Sábado, 29 Julio 2017
Alguien conoce algo parecido para joomla7.42Miércoles, 11 Noviembre 2009
Modulo para Virtuemart Categorias ¿Algo como esto y gratis?7.26Martes, 08 Diciembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217