Sábado, 17 Noviembre 2018

posible duplicidad en mi web

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
gonzaunit
Invitado
Invitado
Autor del tema
posible duplicidad en mi web #3912
hola , a todos me llamo gonzalo y soy de argentina, mi pregunta es para el admin de esta web, he notado que tiene artiosef y antes no tenia el plugin para kunena y todos los fotos tenian por ejemplo

solojoomla.com/foro-60.html

ahora que intalo el plugin va todo ok, ahora viene mi pregunta yo tengo tambien artiosef y el plugin para kunena y me entere que salio la version de kunena 1.5.3 que ya viene con su propio sef miren
www.kunena.com/forum/76-official-announc...nd-news-about-kunena buenisimo porque ya no usaria la base de datos, y mi amigo jonijnm me dijo que todos los componentes vendrian en el futuro con sef y entonces yo puse el artio sef como nocache para que no cree mas url y ala vez las guardara las anteriores un ejemplo

caconi.com/foro/ubuntu.html creada con sef

y el sef propio de kunena

caconi.com/foro/9-ubuntu

las dos apuntan a lo mismo, y estuve averiguando que google supuestamente penaliza si 2 url apuntan a un resultado. y a esta pagina le paso algo parecido, que piensa tendre problema, de ultima vuelvo activar el plugin. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
joomla
Invitado
Invitado
posible duplicidad en mi web #3921
Hola gonzalo, para no calentarte la cabeza, accede a Artio joomsef y desabilita el componente kenena, asi las url´s amigables que dices que viene con ese componente trabajaran por si mismas sin mezcalarse con artio. En cuanto a google...Un ejemplo... Tengo una web con distintas secciones y categorias, dentro de las cuales publico contenidos varios y dentro de los mismos hablo de unas cosas y otras, en algunos o varios de esos contenidos puedo hacer referencia enlazando a otro de esos contenidos, sin que tengan que ver entre si. No veo porque me pudiera penalizar ni google ni ningun otro buscador. Y por lo que comentas de Kunena y la doble URL por el tema de la cache, debes saber que cache de joomla expira y por lo tanto, antes o despues esa URL duplicada desaparecera. Y si te fijas en el sitemap por ejemplo de esta web, veras como no hay URL´s duplicadas del foro Kunena.

9 años 4 meses antes
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
posible duplicidad en mi web #3961
Gonzalo hazle caso a lo que te propene Joomla.Aparte de desactivar el componente Kunena dentro de tu admin artio,fijaté de reeditar tu sitemap y vuelve a enviarlo a webmasterstools de google y en menos de 40 minutos tienes todas tus urls nuevas indexadas y en la caché de google.Busca en el foro que Redlo hizo un comentario de los sitemap y de ejemplo puso un tutorial que desarrollé yo hace un tiempo que es infalible.

9 años 4 meses antes
gonzaunit
Invitado
Invitado
Autor del tema
posible duplicidad en mi web #3964
muchas gracias a los dos, si ya lo desactive y el mismo componente xmap (sitemap) tomo las url propias de kunena, por suerte hasta ahora no tuve problemas :) y ahora me fijo el tutorial

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Duplicidad de contenido8.2Martes, 09 Abril 2013
[RTO]A ver si es posible????5.55Miércoles, 25 Marzo 2009
Es Posible ?5.55Miércoles, 13 Abril 2011
Es posible ?5.55Lunes, 09 Mayo 2011
Es posible con Virtuemart?5.49Viernes, 19 Noviembre 2010
Algo imposible, o posible?5.43Lunes, 23 Noviembre 2009
Es posible una red de blogs en Joomla?5.43Martes, 10 Agosto 2010
Joomla 2.5 y componenetes 1.7 es posible?5.43Domingo, 05 Febrero 2012
Problema de Favicon es posible ?5.43Jueves, 22 Marzo 2012
Joomla 1.5.x sobre FreeBsd 6.0 ¿es posible?5.37Jueves, 29 Julio 2010