Sábado, 17 Noviembre 2018

Problemas con template de joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes 9 años 4 meses antes por qcdar.
qcdar
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con template de joomla #3813
Compre un template de joomla pero lo instale todo bien
pero no funciona bien lo que es el menu no sale bien cuando tiene la imagen de fondo de color verde

alguna idea de que pueda estar mal???

anexo link demo asi deberia estar
osc.template-help.com/joomla_23545

anexo link de mi pagina
www.aprendenlinea.com/.web/

Segun asi debe estar pero no me sale el menu asi
:blink:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
Problemas con template de joomla #3814
Ya mira lo primero que decirte es k lo vuelvas a instalar ... no edites los archivos almenos no aun.
Lo segundo es conrespcto al articulo que esta normañ.

Depende de ti acoplarlo.
Por ejemplo en el primer articulo le agrega un comando que llama a una determinada categoria y por eso muestra varios enlaces .....
ese boton MORE signfica que si quieres seguir leyengo el articulo tienes que hacer click ahi. ese comando se activa por medio de un plugin ... debe de venir con la plantilla ...
Por ejemplo para usarlo (depende de como se use el plugin) escribes {pluginxx}load mdule {pluginxx} (algo asi tienes que buscar esas cosas).
Aqui en solojoomla estan esos trucos .....

a la derecha ...HIGLINTS ... es modulo que muestra determindos articulos de una determianda categoria ... o parece un modulo que muestra los articulos populares... supongo que ese modulo te viene tambien en el template para poder instalarlo .....
supongo que si porque dice MORE Y RSS no recuerdo un modulo asi ... asi que debe de venir con la plantilla ...

Bueno no hay mas que decir ... dedicale un poco mas de tiempo nada mas ... y haz las pruebas en tu PC primero.

Saludos!!

9 años 4 meses antes 9 años 4 meses antes por qcdar.
qcdar
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con template de joomla #3815
xXossottoXx escribió:

Ya mira lo primero que decirte es k lo vuelvas a instalar ... no edites los archivos almenos no aun.
Lo segundo es conrespcto al articulo que esta normañ.

Depende de ti acoplarlo.
Por ejemplo en el primer articulo le agrega un comando que llama a una determinada categoria y por eso muestra varios enlaces .....
ese boton MORE signfica que si quieres seguir leyengo el articulo tienes que hacer click ahi. ese comando se activa por medio de un plugin ... debe de venir con la plantilla ...
Por ejemplo para usarlo (depende de como se use el plugin) escribes {pluginxx}load mdule {pluginxx} (algo asi tienes que buscar esas cosas).
Aqui en solojoomla estan esos trucos .....

a la derecha ...HIGLINTS ... es modulo que muestra determindos articulos de una determianda categoria ... o parece un modulo que muestra los articulos populares... supongo que ese modulo te viene tambien en el template para poder instalarlo .....
supongo que si porque dice MORE Y RSS no recuerdo un modulo asi ... asi que debe de venir con la plantilla ...

Bueno no hay mas que decir ... dedicale un poco mas de tiempo nada mas ... y haz las pruebas en tu PC primero.

Saludos!!

ya la instale de nuevo en un principio ahor que cheque pense que era mi error

porque esta asi: thema239/thema239/aqui xml carpetas y demas archivos(ya que como yo lo comprimi lo puse dentro de una carpeta dos veces)

ahora thema239/aqui xml carpetas y demas archivos pero nada sigue mal

la parte del menu donde esta icnio y moodle es la que no logro que salga con fondo verte cuando pasa el mouse no se porque

sera acaso esto cheque en las plantillas y en esta en parametros me dice

El archivo de parámetros /templates/theme239/params.ini no es modificable! No hay parámetros para este ítem.

anexo la imagen de propiedas donde veo que dice que el menu "No se puede asignar la plantilla predeterminada "
Adjuntos:

9 años 4 meses antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
Problemas con template de joomla #3819
Ya veo, no tiene parametros ... porque si los tuviera solo seria cuestios de darle permisos de escritura chmod ...
Uhmm entonces es cuestion del css ...

Pasanos la plantilla ... a ver si podemos descubrir cual es el problema ... quizas alguien mas pueda ayudarte, pero como te digo tendriamos que ver la plantilla.

9 años 4 meses antes
qcdar
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con template de joomla #3834
anexo la plantilla

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

9 años 4 meses antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
Problemas con template de joomla #3835
Ya amiga ... me e dado cuenta que en el stylo css topmenu no esta colocalo a opcion de mouseover (creo que es esa) que cuando pasas el mouse llama una imagen de color verde que se llama button.png ... bueno no soy experto en css ..... asi que me disculparas .... aqui hay muchos expertos ...

Pero hare el intento mañana por la tarde ok.

9 años 4 meses antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
Problemas con template de joomla #3836
Hola mira .... mira el codigo fuente de la pagina del demo ....
ahora mira la pagina fuente de la pagina donde colocaste la plantilla ...

la posicion es modulo 3 .... pero se crea una tabla en vez de seguir con las etiquetas <div></div> .... eso no lo entiendo ....
tendria que llamar al sufijo donde esta configurado el button.png que es el color verde que debe de salir ...

Nos soy muy bueno con css
pero mañana en la tarde le echare un ojo mas a ver que puedo hacer ....

espero un usuario mucho mas avanzado pueda ayudar mucho mejor.

9 años 4 meses antes
ImGodLik3
Invitado
Invitado
Problemas con template de joomla #4224
Hola, llegue tarde...ya paso tiempo, pero si todavia tenes problemas con eso creo que es porque tu menu de inicio deberia estar como viene por defecto en el template. Lo que hiciste vos fue ponerlo en la columna a la derecha.
Es mi primer mensaje en este foro y en realidad soy muy nuevo en esto, pero espero no estar equivocado y que te ayude mi respuesta. Saludos a todos.

9 años 4 meses antes
qcdar
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con template de joomla #4225
ImGodLik3 escribió:

Hola, llegue tarde...ya paso tiempo, pero si todavia tenes problemas con eso creo que es porque tu menu de inicio deberia estar como viene por defecto en el template. Lo que hiciste vos fue ponerlo en la columna a la derecha.
Es mi primer mensaje en este foro y en realidad soy muy nuevo en esto, pero espero no estar equivocado y que te ayude mi respuesta. Saludos a todos.

Jejej no amigo es que cuando lo pongo en la posicion del menu no funiona, si salen los vinculos pero el fondo queda de color negro no sale de color verde que se supone que debe salir verde y cuando pase el mouse debe salir negro

por lo cual no tube mas remedio que ponerlo en la derecha para asi salga el menu cuando menos visible

9 años 4 meses antes
dagget
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
Problemas con template de joomla #4226
En los parámetros del módulo top menu o como le llamases tu tenias que tener el sufijo -nav en la casilla sufijo de clase para el menú y el tipo de menú lista. ¿Lo tenias puesto así?

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Joomla Template Kit Template Conversion Video in Ten Minutes7.16Lunes, 20 Abril 2009
Template Clarity Problemas6.78Jueves, 24 Marzo 2011
Problemas plantilla Template Monster6.71Lunes, 19 Julio 2010
Problemas con el fondo de Dominion Template6.71Sábado, 23 Abril 2011
problemas con sliderS de template quantum6.71Domingo, 04 Noviembre 2012
Problemas con plantilla Template Monster al importar dump.sql6.56Domingo, 14 Octubre 2012
alguien sabe como convertir template joomla 1.5 a joomla 1.7?6Sábado, 26 Noviembre 2011
Joomla Template5.72Domingo, 20 Marzo 2011
Template Freemium Joomla 1.55.66Viernes, 16 Marzo 2012
Clonar Template joomla 2.55.66Miércoles, 28 Noviembre 2012
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos