Miércoles, 14 Noviembre 2018

Usuarios Online con Avatar

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3661
Hola muy buenas.. desde hace algun tiempo sigo esta web paramontar mi web en joomla.. casi todas las dudas las resuelvo leyendo pero tengo un quebradero de cabeza con un problemilla que quizas sea una tonteria pero no doi con la tecla.

He instalado un plugin para que se vean los usuarios online con avatar con Communiti builder igual que esta en esta web. Pero resulta que yo me logueo sin problemas y otros usuarios ven mi foto , pero yo no veo los avatares de los otros usuarios cuando estan conectados.. nose que tengo que hacer....

Tambien otra duda es que ¿que pasa con los usuarios que no suban fotos? no hay algun avatar estandares para ellos igual que teneis aqui... espero me puedan resolver mi duda muxas gracias.. unsaludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Usuarios Online con Avatar #3670
Sube aqui ese plugin o modulo para que veamos como funciona y te podamos orientar. Dificil de por si ya es orientar y ayudar pero mas aun lo es cuando no se sabe de que extension estamos hablando. pon tambien aqui tu URL para que podamos ver insitu de que estamos hablando.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3675
Gracias por responder... la verdad es que ayer segui trasteando y he descubierto algo... Resulta que cuando en las opciones del modulo pongo que muestre los ultimos usuarios logueados funciona sin problemas, sin embargo cuando pongo que muestre los usuarios Online es cuando ocurre el problema que he comentado.Gracias.

La url de la web es : www.canelita.org/web

El modulo lo podeis encontrar aqui mismo www.solojoomla.com/descargas/mod-cb-supe...mb-j-15/details.html

ya me contareis... la verdad que creo que es el mismo que hay instalado en este sitio y me gusta bastante. un saludo y gracias.

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3752
nadie sabe?????jejeje

9 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Usuarios Online con Avatar #3771
Yo accedo a tu web y siempre veo los mismos dos usuarios online. El que hay aqui, no es community builder, empleo el componente Jomsocial. El problema que tienes seguramente sea mas de configuracion del propio modulo. Lo mirare.

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3785
Es que como dije anteriormente, tuve que cambiar la opcion en vez de mostrar los usuarios online muestra los ultimos usuarios logueados. por lo tanto esos dos son los unicos usuarios que he probado. Quiere decir que ahora esta configurado para que solo muestre los ultimos usuarios logueados y no los Online, por eso aparece siempre el mismo..

Estoy casi seguro que debe ser problema de configuracion pero no encuentro el modo....

Voy a buscar informacion sobre Joomsocial aver si es compatible con community builder, gracias.

9 años 4 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Usuarios Online con Avatar #3786
Si se pueden instalar los dos sin ningun problema, yo los tengo en 2 webs y ni el mas minimo problema de incompatibilidad. Mira esto --> www.solojoomla.com/jomsocial-o-community-builder.html

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3788
La verda que he visto atractivo Jomsocial, lo he descargado de porai , he desinstalado communiti builder y he instalado jomsocial con todos los modulos y plugin que venia.... pero no funciona me da errores tipo esto--> components/com_community/libraries/toolbar.php on line 48 , cuando no es Toolbar , es Videos... asi que no se,, he leido porai que es muy facilito pero con estos errores que me esta dando nose.....

Claro todo esto lo he hecho antes de ver tu mensaje , si no hubiera dejado communiti builder... alguna sugerencia? gracias.

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3806
cual puede ser el problema?? alguna ayuda gracias.

9 años 4 meses antes
chicobom1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Usuarios Online con Avatar #3831
Bueno despues de muxo investigar, consegui instalar Jomsocial sin problemas, ahora lo estoy configurando, me surje varias dudas entre ellas es:

Actualmente tengo la caja de login correspondiente a Community builder, quiere decir que si yo me logueo muestra el usuario sin problemas , pero el problema viene cuando en el mismo modulo de login le das a Registrar, resulta que salta el registro de Community Builder en vez de Jomsocial. Tambien cuando me logueo salta directamente a la informacion del peril pero de CB no de Jomsocial. Espero haya alguna solucion o algun mod login para jomsocial un saludo y gracia.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
avatar de los usuarios en los articulos9.32Miércoles, 22 Julio 2009
Avatar usuarios Jomsocial9.32Martes, 26 Noviembre 2013
Avatar de usuarios en registro, perfil...9.21Domingo, 25 Diciembre 2011
permitir a los usuarios subir avatar al registrarse en mi web9.11Viernes, 11 Marzo 2011
Tamaño avatar modulo ultimos usuarios Jsocial9.01Jueves, 10 Diciembre 2009
problemas con modulo usuarios online8.96Jueves, 17 Junio 2010
componente usuarios online + foto y chat8.86Jueves, 03 Febrero 2011
Cambiar la categoría es una odisea para los usuarios en mi directorio online8.67Sábado, 11 Febrero 2012
jcomments con avatar5.81Viernes, 11 Marzo 2011
Avatar Jomsocial5.81Domingo, 02 Noviembre 2014
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos