Domingo, 18 Noviembre 2018

Plugin History Go

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 5 meses antes 9 años 5 meses antes por dagget.
dagget
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
Autor del tema
Plugin History Go #3639
Bueno ayer desarrolle un nuevo plugin ya que me encontre con una carencia para un cliente, buscaba un plugin que me permitiera poner un botón "Volver" en un artículo y encontre uno pero era poco configurable, así que me hice el mio propio que creo puede ser bastante positivo, de hecho no solo se puede elegir entre un boton normal y correinte si no que se puede cambiar por una imagen (yo he puesto una pero se puede cambiar facilmente por otra). La versatilidad del plugin radica en que permito cambiar la funcion javscript del evento onclick siendo por defecto history.go(-1) pero puede cambiarse por window.open() o window.print...

No se eso ya queda a la imaginación del usuario pero cambiando la imagen y la función js puedes transformar el boton en lo que gustes...

Ahí queda eso...lo aviso pq si alguien lo necesita ahi está, con licencia gnu como siempre.

PD: Me olvidaba del link jejeje... www.joomlanetprojects.com/index.php?opti...emid=3&id=14:plugins

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes
dagget
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
Autor del tema
Plugin History Go #3770
Estoy viendo que me llegan mails de error 404 desde la web que buscan el plugin history go, disculpad las molestias pero estoy online con un backup del sabado por problemas en un disco duro de mi servidor, mañana estará solucionado. (o eso espero).

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
tengo instalado el plugin JA Bookmark Plugin de ja teline ii5.88Jueves, 17 Junio 2010
Plugin de comentarios4.09Domingo, 28 Diciembre 2008
PLUGIN ALLVIDEOS4.09Lunes, 23 Marzo 2009
Plugin de redireccionamiento4.09Viernes, 14 Agosto 2009
Problema con los plugin.4.09Lunes, 22 Febrero 2010
Plugin Subtitulos4.09Lunes, 30 Mayo 2011
Problemas con un plugin4.09Sábado, 03 Septiembre 2011
YT Plugin for Joomla 3.04.09Miércoles, 16 Septiembre 2015
Plugin infectado4.09Viernes, 18 Diciembre 2015
Problema con plugin adense4.05Jueves, 26 Febrero 2009
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos