Domingo, 23 Septiembre 2018

ARTICULOS DESTACADOS

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

1 semana 4 días antes
rodrigog
Expert Boarder
Expert Boarder
Más
Autor del tema
ARTICULOS DESTACADOS #37490
Hola, disculpen la insistencia pero no logro solucionarlo hace varios meses, estoy con el siguiente problema: La estructura principal de mi pag web es asi: tiene un modulo "DJ-ImageSlider" solo muestra imagenes, continua con varios modulos html personalizado y luego los art?culos, cuando hago click en un articulo de la pag principal, en lugar de mostrarlo completo, muestra de nuevo el modulo con imagenes (DJ-ImageSlider), luego los modulos html personalizado y recien el articulo completo, nose como hacer para que muestre directamente el articulo, tengo instalada la plantilla "shape5_vertex - Default" .
Probe con estas configuraciones y no pude:

* Menu -> Inicio -> Estilo de la plantilla -> Usar la predeterminada

* Extensiones -> modulos -> tiene seleccionada la opcion asignacion de menu -> Inicio (tanto el DJ-ImageSlider como los html personalizado)

*Extensiones -> plantillas -> shape5_vertex - Default -> Asignacion a los menues -> la opcion inicio la probe seleccionada y no seleccionada, tampoco resulto

*Limpie la caché, tanto de joomla como la de los navegadores

Nose que mas puedo probar para solucionarlo, lo necesito urgente, espero me hayan entendido para asi recibir vuestra ayuda

NOTA: Escribi a este foro www.shape5.com/component/option,com_smf/Itemid,75/board,278.0/ y tampoco me dan solucion

Saludos Cordiales

Desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 semana 1 día antes
robert
Moderator
Moderator
Más
ARTICULOS DESTACADOS #37495
Hola, te respondi aquí > www.solojoomla.com/foro/20-joomla-en-gen...gina-de-inicio#37493 pero parece que ya lo has hecho. ¿Correcto?

6 días 19 horas antes
rodrigog
Expert Boarder
Expert Boarder
Más
Autor del tema
ARTICULOS DESTACADOS #37502
Si correcto, eso ya lo probé

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Artículos destacados como bloque9.79Viernes, 08 Marzo 2013
Poner Artículos destacados en pagina de inicio (Desde Componente)9.48Viernes, 09 Agosto 2013
Productos destacados Virtuemart6.65Martes, 24 Mayo 2011
Como enlaza productos destacados en VM6.58Martes, 10 Agosto 2010
Modificar los parámetros de los usuarios destacados6.58Jueves, 19 Abril 2012
Módulo productos destacados en virtuemart 2.0.66.58Lunes, 05 Noviembre 2012
Colocar productos destacados virtuemart en inicio tienda6.44Martes, 22 Febrero 2011
VIRTUEMART CAMBIAR LA POSICION DEL TITULO PRODUCTOS DESTACADOS6.44Lunes, 02 Enero 2012
mas articulos3.32Lunes, 08 Marzo 2010
ARTICULOS3.32Lunes, 08 Enero 2018
Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos