Jueves, 20 Septiembre 2018

Metadescripciones duplicadas

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

5 meses 2 semanas antes
Beatrizxe
Senior Boarder
Senior Boarder
Más
Autor del tema
Metadescripciones duplicadas #37389
Hola,

Recientemente he hecho cambios en la web. He acortado los menú y he llevado a cabo unas cuantas redirecciones.
El problema es que he descubierto que tras los cambios, los artículos están usando la metadescripción del elemento de menú.

Es decir, todos los artículos que aparecen dentro del menú portafolio están usando su misma metadescripción.

Si borro la metadescripción de los menú, el problema parece solucionarse.

No obstante, de cara al SEO creo que es mejor tener los menús con sus descripciones. Y claro, al borrar las metadescripciones en los menús, estos toman la descripción general del site, por lo que sigue habiendo metadescripciones duplicadas (aunque menos).

¿Qué puede estar ocurriendo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 meses 2 semanas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Metadescripciones duplicadas #37394
Si utilizas los elementos de menu para las meta etiquetas, lógico es que se usen los mismos. Ahora bien... por lo que comentas parece que estes utilizando alguna extension especifica para este tema. ¿Es asi?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

4 meses 2 semanas antes
Beatrizxe
Senior Boarder
Senior Boarder
Más
Autor del tema
Metadescripciones duplicadas #37417
Hola Redlo,
Muchas gracias por responder (no se por qué, pero no me llegan notificaciones del foro). Estoy usando K2 para la gestión de mi contenido y tengo el plugin cannonical url para k2 instalado.
Eliminé las metadescripciones de los elementos de menú para solventar un poco el problema. Antes las tenía puestas y no pasaba nada. Ha sido al cambiar las url cuando ha empezado a dar este error.
Ahora aparece metadescripciones duplicadas en los elementos de menú de blog y portafolio (que toma la metadescripción global del sitio). Además de los problemas derivado por la paginación (he abierto un nuevo post con este problema para no mezclar).

Para que te quede todo un poco más claro, puedes consultar mi pagina web

A ver si tu sabes qué hacer, porque me estoy volviendo loca

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Listas desplegables duplicadas7.72Jueves, 28 Julio 2016
URL duplicadas con Joomla 3.7 necesidad de código para htaccess7.47Martes, 02 Mayo 2017
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos