Martes, 19 Junio 2018

Crear usuario que sólo pueda publicar artículos

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

3 meses 1 semana antes
ondajoven
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Crear usuario que sólo pueda publicar artículos #37368
Hola, buenos días.
Uso Joomla! 3.8.5 y me gustaría saber si hay un tutorial o que alguien me lo pueda explicar, para crear un usuario que sólo pueda escribir artículos en la sección de noticias de la Web y como accedería ese usuario para crear los artículos, ya que no quiero que entre desde el panel de control y pueda cargarse la página.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 meses 1 semana antes 3 meses 1 semana antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Crear usuario que sólo pueda publicar artículos #37369
Hola para que un usuario pueda publicar desde la parte pública debes asignarle el rol de AUTHOR. Tiene los permisos predterminados para ello. Es decir , accedes a la gestión de los usuarios, buscas el usurio registrado y lo cambias de registrado a autor.

Luego, cuando ese usuario acceda a su perfil deberas faciliarle desde su perfil el poder publicar articulos añadiendo esa opción desde la administración en los menus.

Un ejemplo : www.cucuvaya.net que cree no hace mucho. También ayudara crear textos de como proceder de este tipo > ¿Cómo escribir un blog?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

3 meses 1 semana antes
ondajoven
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Crear usuario que sólo pueda publicar artículos #37370
Gracias redlo, ya creé el usuario y cuando desde la página el usuario introduce sus datos de acceso y accede al enlace del editor se ve como en el archivo que adjunto y no se puede redactar ni enviar porque se ve cortado . ¿Por qué puede ser? Gracias y un saludo.
Adjuntos:

2 meses 4 semanas antes
ondajoven
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Crear usuario que sólo pueda publicar artículos #37378

ondajoven escribió: Gracias redlo, ya creé el usuario y cuando desde la página el usuario introduce sus datos de acceso y accede al enlace del editor se ve como en el archivo que adjunto y no se puede redactar ni enviar porque se ve cortado . ¿Por qué puede ser? Gracias y un saludo.

Nadie puede ayudarme de qué podría ser este problema? Un saludo

2 meses 3 semanas antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Crear usuario que sólo pueda publicar artículos #37383
La imagen es confusa, y por lo poco que destaco, creo que estas equivocado. Lo que te explica Redlo es simple, y es que necesitas crear un menu, que para cuando el AUTOR acceda con su cuenta, pueda tener la posibilidad de PUBLICAR articulos. ¿Me sigues?

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos