Martes, 19 Junio 2018

Metadescripción del sitio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

4 meses 5 días antes
Beatrizxe
Senior Boarder
Senior Boarder
Más
Autor del tema
Metadescripción del sitio #37352
Hola a todos,
Hace 7 u 8 meses cambié la metadescripción del sitio en la configuración global de joomla. Quería adaptarlo a la nueva temática de la web. Sin embargo, no he visto los cambios reflejados en google. No se si tendría que añadir esta metadescripción en otro lugar o hacer algo más.
¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 meses 3 días antes 4 meses 3 días antes por robert.
robert
Moderator
Moderator
Más
Metadescripción del sitio #37355
Google y sus algoritmos son muy caprichosos y son ajustados unas quilientas y pico de veces al año, o sea mas de una vez al día por año. En el post SEO - Compartir experiencias y trucos puedes repasar unas cuantas indicaciones que se dan. Y no todo esta basado en las meta descripciones.

Y por lo que comentas, la web trataba de otro tema anteriormente, y si has cambiado las URLs, ese si es un problema. Deberias rastrear todas las urls cambiadas y dirigirte al enlace de tu cuenta de Google en Cómo eliminar información de Google y una a una eliminar las urls que ya no estan en la web.

También tienes la posibilidad de utilizar extensiones joomla SEO - Metadata del JED, pero yo llevaria mucho cuidado, ya que un mal uso de una de esas extensiones te puede perjudicar mas que beneficiar.

3 meses 18 horas antes
Beatrizxe
Senior Boarder
Senior Boarder
Más
Autor del tema
Metadescripción del sitio #37375
Muchas gracias por responder Robert,
Perdona que no te contestara antes. No me había llegado ninguna notificación a mi correo como que mi consulta había sido respondida.
Miraré los enlaces que me dices, a ver si doy en claro con algo

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos