Sábado, 20 Octubre 2018

Problemas al clonar web en otra carpeta

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 meses 2 semanas antes
tgp8
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Problemas al clonar web en otra carpeta #37335
Muy buenas a tod@s ;)
Llevo días peleando con una clonación y estoy atascado a ver si pueden ayudarme.
En la raíz del host hay instalado un joomla 3.3.6, funcionando perfectamente al que apunta un dominio principal. La idea es hacer una copia exacta de esta web en un subdirectorio nuevo por ejemplo /prueba.
Para ello he seguido los pasos habituales:
1- copia de archivos mediante ftp + bd phpmyadmin
2- subida de archivos via ftp a la nueva carpeta e importación de las tablas a la nueva BD
3- Cambio datos en el configuration.php con los nuevos valores de la BD
Con estos tres puntos, en muchas ocasiones he consegudo que ya funcionase la copia, pero en este caso, haga lo que haga cuando intento acceder a través del navegador midominio/prueba, siempre me redirige al principal.
He revisado el htaccess, el configuration.php, el index.php incluso he probado a eliminarlos pero sigue redirigiendo.
Otras pruebas que he hecho, fue substituir con el notepad+ el nombre del dominio principal por el nuevo en todas las tablas de la bd antes de subirla.
No se si se me está escapando algo pero llevo tiempo atascado en este punto y ahora mismo no se por donde tirar, igual a alguien ya le ha pasado, agradecería una ayuda.
Muchas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 meses 2 semanas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Problemas al clonar web en otra carpeta #37336
Ve a Sistema / Configuración Global y en el cuadro Configuración SEO desactiva todo lo que tienes marcado en SI, pasalo a NO.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Instalar joomla en otra carpeta que no sea la raiz11.18Jueves, 22 Abril 2010
Problemas con cargas de plantillas joomla y carpeta PHP8.57Jueves, 31 Diciembre 2015
se puede mover la lista de mis usuarios registrados a otra base de datos en otra8.25Lunes, 27 Junio 2011
¿CÓMO PUEDO ENLAZAR PARTE DE UNA IMAGEN A OTRA PÁGINA O A OTRA PARTE DE MI SITIO7.64Viernes, 22 Julio 2011
Clonar un subdominio7.52Sábado, 23 Octubre 2010
Clonar Sitio Web7.52Viernes, 17 Mayo 2013
Clonar Template joomla 2.57.44Miércoles, 28 Noviembre 2012
CARPETA INTRUSA!5.9Martes, 02 Octubre 2012
Carpeta de archivos access_log5.83Viernes, 07 Junio 2013
Tengo virus en la carpeta de mi joomla5.77Viernes, 22 Abril 2011
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos