Miércoles, 13 Diciembre 2017

Hosting gratuitos para Joomla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 meses 5 días antes 6 meses 5 días antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Autor del tema
Hosting gratuitos para Joomla #36779
Como he visto que algunos quieren compartir enlaces de espacios de alojamiento gratuitos para Joomla, abro este post. Publicar SOLO los gratuitos. No me valen los que son gratuitos cierto tiempo.

Por ejemplo uno gratuito y que no dan la lata > www.freewebhostingarea.com/

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 meses 5 días antes
victorias
Expert Boarder
Expert Boarder
Más
Hosting gratuitos para Joomla #36780
Lo probe hace tiempo y me olvide de ello y al ver este post recorde la dirección que habia empleado y ¡menuda sorpresa! sigue en pie. Pues si que es hosting gratuito y de los buenos. No se se dejara ponerle un dominio al hosting para hacer desaparecer el banner que sale encima de la página.

Gracias Redlo ;)

6 meses 2 días antes 5 meses 4 semanas antes por redlo.
hezckar
Expert Boarder
Expert Boarder
Más
Hosting gratuitos para Joomla #36792
Recomiendo ByetHost es un hosting gratuito, no es exclusivo con Joomla, pero si puedes instalarlo, subiendo tu manuualmente el paquete de instalacion al FTP o utilizando el gestor de Apps que incluye en el Hosting (Softaculous), tiene 1000MB de espacio en el disco, 50GB de tansito mensual 5 dominios, 5 BBDD MySQL y soporte gratuito 24/7.

1 semana 16 horas antes
carlospaz6163
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Hosting gratuitos para Joomla #37237
Yo por experiencia propia recomiendo www.zz.com.ve/ es un gran sitio de alojamiento gratuito, obtienes 3 dominios gratis, 1gb de espacio, 2 cuentas ftp.

6 días 15 horas antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Autor del tema
Hosting gratuitos para Joomla #37244
Para una web HTML o HTML5, si siempre que no tenga muchos archivos tipo pdf o imagenes. 1 Gb de espacio es demasiado poco espacio para un CMS, quizas un WordPress, pero un Joomla con unos seis mil archivos solo en el pack de joomla.org, me parece demasiado poco, entre otras limitaciones, que ahí al menos te las indican, no asi en otros, incluso de pago he visto como te dicen espacio ilimitado pero no te indican el número de archivos que puedes tener, muchas veces demasiado pocos.

carlospaz6163 escribió: Yo por experiencia propia recomiendo www.zz.com.ve/ es un gran sitio de alojamiento gratuito, obtienes 3 dominios gratis, 1gb de espacio, 2 cuentas ftp.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos