Jueves, 21 Febrero 2019

Actualizar version 3.6.2 a 3.6.4 error AJAX Loading Error: Forbidden

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

2 años 3 meses antes 2 años 3 meses antes por fviljim. Razón: se me habia olvidado ampliar la pregunta y descartar una posible solución.
fviljim
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Actualizar version 3.6.2 a 3.6.4 error AJAX Loading Error: Forbidden #36196
Buenas tardes,
Gestiona varias webs en Joomla y nunca he tenido problemas con ellas a la hora de actualizar, excepto con una.
Ésta, cada vez que entro me informa que la versión 3.6.4 esta disponible y me invita a actualizarla.
Si la hago caso, me sale una ventana con el error AJAX Loading Error: Forbidden.
Estando buscando por internet aparecia la herramienta "admin tools" que instalo por ver si se soluciona el tema, pero sigue con el mismo error.
Lo hago manualmente y no me da error pero no me figura la actualización y sigue pidiéndola.
¿ Sabeis que solución podría darle al tema ?
Pd. Este error me da en la fase de producción (en internet), y he pasado toda la aplicación a mi PC donde tengo un servidor en modo local con wAmp y da el mismo error.
Le he pedido al proveedor de servicios que modifique el php.ini para permitir subir archivos de mayor peso (ahora permite 8 Mb). En el servidor local le permito que suba archivos de 80M y como da el mismo error pienso que tampoco es una solución válida.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Actualizar version 3.6.2 a 3.6.4 error AJAX Loading Error: Forbidden #36213
Empieza con vaciar manualmente la carpeta /cache desde tu cliente FTP. Me paso una cosa parecida con la actualización, que tuve que realizar manualmente.
Tambien ve a Extensiones / Gestionar y ve a Base de datos y dale al boton Corregir.

Saludos

Ayuda Joomla!

2 años 3 meses antes 2 años 3 meses antes por fviljim.
fviljim
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Actualizar version 3.6.2 a 3.6.4 error AJAX Loading Error: Forbidden #36216
Gracias.
Tras probarlo, me sigue dando el mismo error.
Bueno, lo he hecho con la version de prueba en localhost con UwAMP que es el que utilizo porque no me atrevo con la versión en producción.
Si lo hago manualmente, es decir, cargando el archivo y que lo escriba automaticamente, no me da ningún error, sólo que vuelve a la pantalla que me informa que hay una version joomla nueva.
Sin embargo si actualizo las extensiones, no tengo ningún problema.
Lo mismo debe ser que funciona si lo hago directamente desde internet ne lugar de utilizar el local.
Un saludo,
Fernando

2 años 3 meses antes
karlos_portinatx
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Actualizar version 3.6.2 a 3.6.4 error AJAX Loading Error: Forbidden #36254
Hola yo estoy igual, exactamente igual, he probado de todo y nada.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como resuelvo el error ERROR LOADING FEED DATA al instalar el componente Docman14.34Miércoles, 09 Mayo 2012
Ayuda - Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT i12.28Jueves, 18 Noviembre 2010
Error al actualizar joomla10.04Martes, 11 Agosto 2009
Error al actualizar a joomla 2.510.04Jueves, 02 Febrero 2012
Error al actualizar joomla 2.5.0 a 2.5.110.04Jueves, 02 Febrero 2012
Error al actualizar joomla de 2.5.2 a 2.5.4 [SOLUCIONADO]9.93Miércoles, 06 Junio 2012
Error al actualizar el Componente eXtplorer9.93Martes, 05 Marzo 2013
Actualizar 1.5 a ultima version9.67Sábado, 25 Febrero 2017
Error fatal en sitio web y necesito actualizar joomla, tengo 1.5.3.9.61Jueves, 22 Marzo 2012
Actualizar joomla en localhost a la versión 1.5.159.56Lunes, 07 Diciembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217