Miércoles, 19 Diciembre 2018

UddeIm grupos de usuarios en lista de usuarios

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

3 años 2 meses antes
laurloz
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
UddeIm grupos de usuarios en lista de usuarios #34615
Hola,

Estoy probando Uddeim para mensajería interna en mi portal joomla. Me gustaría que en la lista de usuarios apareciesen los grupos de usuarios a la hora de poder enviar mensajes pero parece que no se puede. Otra opción sería que en los contactos de los usuarios apareciesen predefinidas ciertas listas para todos, supongo que esto podría hacerlo directamente en BD pero no encuentro donde almacena la información UddeIm en Joomla 2.5. ¿Alguien puede orientarme?

¿Existe otro plugin de mensajería privada que incorpore esta característica? He buscado bastante y no encuentro alternativas.

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 2 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
UddeIm grupos de usuarios en lista de usuarios #34616
Hola, estoy ahora mismo como tu. Si encuentro algo te lo paso.

Saludos

Ayuda Joomla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
K2 grupos de usuarios13.33Martes, 09 Agosto 2011
Cambiar privilegios a grupos de usuarios13.03Viernes, 04 Septiembre 2009
Grupos de usuarios registrados en joomla13.03Miércoles, 12 Mayo 2010
Problema con asignación de menús a grupos de usuarios.12.89Martes, 09 Marzo 2010
¿Se pueden cambiar los nombres de los grupos de usuarios?12.89Martes, 24 Abril 2012
Crear grupos de usuarios para publicar en K212.89Lunes, 21 Octubre 2013
Email para grupos de usuarios desde el front-end12.75Miércoles, 04 Diciembre 2013
Como puedo hacer que se comuniquen diferentes grupos de usuarios??12.62Jueves, 17 Marzo 2011
se puede mover la lista de mis usuarios registrados a otra base de datos en otra10.98Lunes, 27 Junio 2011
hola nesecito un campo para que mis usuarios validen a otros usuarios help10.53Jueves, 27 Diciembre 2012
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217