Martes, 22 Enero 2019

Restaurar web Joomla a localhost

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

3 años 6 meses antes 3 años 6 meses antes por redlo. Razón: No escriban todo de un tiron!!
alan_1708
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Restaurar web Joomla a localhost #34215
Hola a todos,
Estoy haciendo una web y la comencé en localhost...fui añadiendo cosas y fui arreglando los errores que aparecian.
Mas tarde decidi ponerla a un servidor gratuito para que los del trabajo dieran opiniones etc...La tengo en x10hosting.com (no he tenido ningun problema).
Antes de esto la puse en otro servidor para trabajar en localhost (o sea que ya tenia experiencia en el traslado). Pero este fin de semana la quise volver a pasar a localhost y me encontre con que la copia de seguridad que da x10hosting, digamos que son todos los ficheros de la web y mas carpetas guardadas en un .zip.

Al instalarlo o intentar guardar solo la ruta de la web (dentro de htdocs) me hacia un fallo que el archivo estaba dañado o faltaban partes, así que eta tarde despues de pensar se me ha ocurrido hacer una copia de seguridad de la pagina web con akeeba pero usando el que tengo instalado, me la e bajado en formato .jpa y despues de crear una carpeta nueva, copiar los kickstart y el otro .ini y el .jpa he comenzado con la instalación.

El problema me llega con que tengo que poner el usuario, password, el nombre de la base de datos. Me aparece el error could not connect to mysql.

Las dudas que tengo son:
El hostname de la base de datos pongo 127.0.0.1, pero en los otros campos estoy bastante liado....¿el usuario puedo poner el que pongo para acceder a mi web como administrador? He hecho una base de datos nueva pero no se si poner esta (yo diria que hay que crear una cada vez que se hace una instalacion) o puedo poner la que tengo en la web...

Me he dado cuenta que la primera pantalla de la instalación no me aparece salta directamente a la de usuario y base de datos...¿no tendria que crear un usuario en la pantalla primera?

Estoy liado y es un problema de concepto, encima esto ya lo había hecho...echadme una mano por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 6 meses antes
Federico Piccoli
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Restaurar web Joomla a localhost #34216
Ciao

Te dejo el link a un video donde explica como hacer un restore en Joomla

Me llamo Federico Federico, no Felipe

3 años 6 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
Restaurar web Joomla a localhost #34217
Hola, utiliza una extension para copias de seguridad > Akeeba Backup . Ahi tienes un enlace a un tutorial.

3 años 6 meses antes
Federico Piccoli
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Restaurar web Joomla a localhost #34218
Ciao

robert escribió: Hola, utiliza una extension para copias de seguridad > Akeeba Backup . Ahi tienes un enlace a un tutorial.

Ya la ha utilizado, pero no sabe que tiene que poner en las casillas

Me llamo Federico Federico, no Felipe
El siguiente usuario dijo gracias redlo

3 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Restaurar web Joomla a localhost #34219
Asi mejor, no lo escriban todo de un tiron.

alan_1708 escribió: Hola a todos,
Estoy haciendo una web y la comencé en localhost...fui añadiendo cosas y fui arreglando los errores que aparecian.
Mas tarde decidi ponerla a un servidor gratuito para que los del trabajo dieran opiniones etc...La tengo en x10hosting.com (no he tenido ningun problema).
Antes de esto la puse en otro servidor para trabajar en localhost (o sea que ya tenia experiencia en el traslado). Pero este fin de semana la quise volver a pasar a localhost y me encontre con que la copia de seguridad que da x10hosting, digamos que son todos los ficheros de la web y mas carpetas guardadas en un .zip.

Al instalarlo o intentar guardar solo la ruta de la web (dentro de htdocs) me hacia un fallo que el archivo estaba dañado o faltaban partes, así que eta tarde despues de pensar se me ha ocurrido hacer una copia de seguridad de la pagina web con akeeba pero usando el que tengo instalado, me la e bajado en formato .jpa y despues de crear una carpeta nueva, copiar los kickstart y el otro .ini y el .jpa he comenzado con la instalación.

El problema me llega con que tengo que poner el usuario, password, el nombre de la base de datos. Me aparece el error could not connect to mysql.

Las dudas que tengo son:
El hostname de la base de datos pongo 127.0.0.1, pero en los otros campos estoy bastante liado....¿el usuario puedo poner el que pongo para acceder a mi web como administrador? He hecho una base de datos nueva pero no se si poner esta (yo diria que hay que crear una cada vez que se hace una instalacion) o puedo poner la que tengo en la web...

Me he dado cuenta que la primera pantalla de la instalación no me aparece salta directamente a la de usuario y base de datos...¿no tendria que crear un usuario en la pantalla primera?

Estoy liado y es un problema de concepto, encima esto ya lo había hecho...echadme una mano por favor

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Restaurar mi web joomla desde un backup8.27Lunes, 09 Enero 2012
¿Como restaurar completamente mi página web joomla?8.18Jueves, 23 Junio 2011
Actualizar joomla en localhost a la versión 1.5.157.88Lunes, 07 Diciembre 2009
migrar joomla 1.5 de localhost a server remoto!!7.8Domingo, 09 Mayo 2010
Como Subir joomla de localhost a remoto o hosting7.71Viernes, 04 Marzo 2011
restaurar un backup hecho con joompack6.48Jueves, 21 Enero 2010
Restaurar sitio de remoto a local6.48Jueves, 03 Enero 2013
Restaurar copia formularios BreezingForms6.48Sábado, 08 Marzo 2014
Problema al restaurar copia con Akeeba6.48Viernes, 13 Febrero 2015
¿Y tambien ...Cómo restaurar parcialmente tu pagina web ?6.41Viernes, 11 Diciembre 2009
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217